if ($skins_show == "0") {?>
 
Dakota Fanning, una chica punk en la nueva película de Gerardo Naranjo
Publicado el 18 - Nov - 2013
 
 
Dakota Fanning será la protagonista de la nueva película de Gerardo Naranjo. Una road movie filmada completamente en inglés. - ENFILME.COM
 
 
 

Después de Miss Bala (2011), Gerardo Naranjo atrajo la atención de la industria estadounidense. Por ejemplo, a principios de año sustituyó a Joe Carnahan (The Grey, 2011) en la dirección del remake Death Wish, que en 1974 protagonizó Charles Bronson. Su trabajo más reciente fue un episodio de la serie The Bridge, estelarizada por Demián Bichir y Diane Krüger. Pequeños pasos que le abrieron las puertas de Hollywood y que ya comienza a dar frutos con la producción de su nueva película, una road movie que estará completamente filmada en inglés y con Dakota Fanning (I Am Sam, 2001) en el papel protagónico. 

La cinta sin título todavía seguirá a Viena (Fanning), una roadie de una banda punk que viaja por Estados Unidos en los años ochenta. La historia combinará los viajes por carretera y la música. Una travesía de autodescubrimiento y supervivencia para la chica.

Aún no existen más detalles del filme ni del reparto que acompañará a Fanning. Lo que si se sabe es que el rodaje de la cinta comenzará en febrero de 2014.

VSM (@SofiaSanmarin)

Fuente: The Playlist

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Avance de la entrevista con Tom Cowan (The...
SIGUIENTE
NOTAS
Batkid al rescate en San Francisco
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


CARTELERA
Función especial: Plymptoons


NOTAS
Programación: 15ª Semana de Cine Alemán...


CARTELERA
The Great Gatsby
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2017 todos los derechos reservados