if ($skins_show == "0") {?>
 
Daniel Radcliffe como Allen Ginsberg en Kill Your Darlings
Publicado el 05 - Ago - 2013
 
 
Avance de  Kill Your Darlings que narra la historia de la amistad y el asesinato que llevó al nacimiento de toda una generación de escritores encabezados por Allen Ginsberg, Jack Kerouac y William S. Burroughs. - ENFILME.COM
 
 
 

Películas van y películas viene sobre la Generación Beat, desde la versión de 2012 de Walter Salles de la novela On the Road de Jack Kerouac de Walter Salles, que decepcionó a más de uno, hasta el Howl (Aullido, 2010) de Jeffrey Friedman y Rob Epstein, donde el multifacético James Franco encarnó al escritor Allen Ginsberg.

Ahora es el turno de Kill Your Darlings, cinta que narra la amistad y el asesinato que llevó al nacimiento de toda una generación de escritores  y de la que se dio a conocer el primer avance. En tan solo 30 segundos, el teaser introduce a la historia del asesinato de David Kammerer que reunió a un joven Allen Ginsberg a cargo Daniel Radcliffe, Jack Kerouac (Jack Huston) y William Burroughs (Ben Foster) en la Universidad de Columbia en 1944, y que proporcionó la chispa que desembocaría en la Generación Beat. El reparto también incluye nombres como Dane DeHaan que dará vida a Lucien Carr, Elizabeth Olsen como Edie Parker, Michael C. Hall, David Cross, Jennifer Jason Leigh entre otros. Así, Kill Your Darlings, ópera prima de John Krokidas, llevará al cine uno de los capítulos menos conocidos de las legendarias figuras de la literatura estadounidense el próximo 18 de octubre, cuando se estrene comercialmente en los Estados Unidos.

JAR (@franzkie_)

FUENTE: THE PLAYLIST

Ve el trailer aquí:

 

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Mark Romanek dirige a Jay-Z en el performance...
SIGUIENTE
NOTAS
Joaquin Phoenix colaborará con Pusha-T y Kanye...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


FESTIVALES
8º Festival Internacional de Cine de...


NOTAS
Video. Primer detrás de cámaras de la...


NOTAS
James Franco protagoniza Maladies
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2017 todos los derechos reservados