if ($skins_show == "0") {?>
 
Daniela Vega protagonizará ‘La jauría’, una serie inspirada en el movimiento latinoamericano ‘Ni una menos’ y producida por Pablo Larraín
Publicado el 15 - Oct - 2018
 
 
Una serie inspirada en el movimiento latinoamericano ?Ni una menos? y producida por Pablo Larraín.
 - ENFILME.COM
 
 
 

Lee aquí nuestra reseña de 'Una mujer fantástica'

Daniela Vega, protagonista de la película ganadora del Oscar en la categoría de Lengua Extranjera, Una mujer fantástica (2017), de Sebastián Lelio, ha elegido su próximo trabajo de alto perfil. Titulado La jauría, el proyecto es una serie de Fabula, la productora de Juan de Dios Larraín y Pablo Larraín, junto con la productora internacional Fremantle. Según Variety, La jauría es un thriller psicológico de crímenes de género inspirado en el movimiento de América Latina, “Ni una Menos”.

Según la sinopsis oficial:

La jauría se desarrolla en una escuela católica privada y elegante cuyos estudiantes realizan una serie de protestas por la presunta agresión sexual de un estudiante por parte de un profesor. Blanca Ibarra, una estudiante que lidera las protestas, desaparece de repente. En medio de la búsqueda, un video -en el que fue violada por una pandilla de hombres no identificados- se vuelve viral. Una unidad de policía de delitos de género formada por Elisa Murillo (Vega) y Olivia Fernández (Antonia Zegers) trabaja para encontrar a Blanca antes de que sea demasiado tarde y para averiguar que se esconde detrás del crimen de género.

Inspirada en acontecimientos reales, la serie refleja de cerca un caso controvertido de España sobre unos chicos que violaron a una joven de 18 años durante las festividades de San Fermín en Pamplona. El caso provocó indignación internacional cuando el juez desestimó los cargos de violación de los hombres.

La serie de ocho episodios está programada para rodarse en enero de 2019. La cineasta y guionista argentina, Lucía Puenzo (XXY, 2007; Cromo, 2015) será la responsable de los primeros capítulos.

Trad. EnFilme

Fuentes: Variety, IndieWire

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Video. Las características visuales en ‘The Cook,...
SIGUIENTE
NOTAS
La representación de la adicción en el cine
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


CACARO
El descanso


CARTELERA
Paraíso


NOTAS
Presentaremos ‘Better Things’, de Duane...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
  • Selección Oficial de...
    Primeras impresiones sobre cada uno de los 11 largometrajes que integran la Selección Oficial (Ficción) del 16º Festival...
  • Museo
    Reseña: El filme de Alonso Ruizpalacios enfatiza sus mecanismos de representación; erigiéndose como una película de...
  • Nuestro tiempo
    Nuestro tiempo es un espejo que para muchos espectadores podrá servir como el vehículo de introspección que posiblemente fue...
  • Tiempo compartido
    Reseña: Sebastián Hofmann confecciona un fascinante híbrido que oscila de la sátira social al thriller de...
  • Sebastián Hofmann (Tiempo...
    Entrevista con Sebastián Hofmann, director de 'Tiempo compartido'
  • Los adioses
    Reseña: El filme de Natalia Beristáin se revela como una táctica inteligente para hablar de feminismo y hacer un...
  • Gaspar Noé
    Entrevista: "Yo pensé que Love sería más sexy, y pese a que la representación del sexo es muy frontal, la película...
  • El extranjero. 'La nube y el...
    En la primera entrega de su nueva columna mensual, titulada "El extranjero", el crítico y programador de cine, Roger Koza, cuestiona...
  • Un final feliz
    Reseña: En comparación con sus filmes anteriores, Michael Haneke coquetea decisivamente con la comedia, con el lado grotesco e...
  • El club de los insomnes
    Entrevista: Conversamos con los guionistas y directores del filme, Joseduardo Giordano y Sergio Goyri Álvarez, y con las...
 
 
enfilme © 2018 todos los derechos reservados