if ($skins_show == "0") {?>
 
Danny Boyle filmará dos series de televisión: Babylon y Telemark
Publicado el 14 - Oct - 2013
 
 
Danny Boyle se deja conquistar por la televisión. Filmará dos series, Babylon para Channel 4, y Telemark para FX, la cadena de televisión estadounidense. - ENFILME.COM
 
 
 

El polifacético Danny Boyle, creador de películas como Trainspotting (1996), 127 horas (2010) o Trance (2013), se deja conquistar por la televisión. Las nuevas noticias nos dicen que ha comenzado el rodaje de la serie londinense Babylon, la nueva serie policial y dramática de Channel 4; y que acaba de embarcarse en un nuevo proyecto en Estados Unidos para FX, una miniserie de 10 episodios sobre la Segunda Guerra Mundial: Telemark.

Babylon tiene programado su estreno hasta 2014, y se sabe que Sam Bain y Jesse Armstrong, escritores de la comedia británica Peep Show (2003), son los encargados del guión. El ecléctico elenco elegido por el cineasta británico para este ptoyecto incluye los nombres de Brit Marling, Jimmy Nesbitt, Adam Deacon, Daniel Kaluuya, Jonny Sweet, Andrew Brooke y Bertie Carvel.

La historia sigue a Richard Miller (Jimmy Nesbit), un jefe de policía que quiere renovar la imagen pública del departamento policial, en la búsqueda se encuentra con la mujer correcta para hacerlo: Liz Garvey (Brit Marling), una estadounidense, visionaria del mundo de la comunicación. La ideónea para revolucionar el departamento de relciones públicas que lucha por mantenerse al día en la era de la información como las noticias de última hora o los telefónos inteligentes.

Telemark narrará la historia –que se basa en hechos reales– de la resistencia noruega que saboteó el desarrollo nuclear de Hitler durante la Segunda Guerra Mundial. Este episodio histórico fue llevado a la pantalla grande en 1965 con el título de The Heroes of Telemark, bajo la dirección de Anthony Mann y protagonizada por Kirk Douglas y Richard Harris.

Simon Beaufoy (Slumdug Millionaire, 2008) escribirá el guión, mientras que Christian Colson  (127 horas) y Decibel Films la producirán.

Danny Boyle se dijo encantado con su nuevo proyecto:  

Es una de las mejores historias del mundo y queremos contarla en una forma épica.

Después de 12 años, Babylon y Telemark, marcan el regreso de Danny Boyle a la televisión.

VSM (@SofiaSanmarin)

Fuente: SCREENDAILY y The Guardian

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Día 4: London Film Festival
SIGUIENTE
NOTAS
Día 5: London Film Festival
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


CARTELERA
En el nombre de mi hija


NOTAS
Videos: Tres cineastas daneses hablan...


NOTAS
Daniel Radcliffe protagonizará filme...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2017 todos los derechos reservados