if ($skins_show == "0") {?>
 
David Lagercrantz, autor de ‘The Girl In The Spider's Web’, escribirá un nuevo filme sobre Zlatan Ibrahimovic
Publicado el 04 - Dic - 2017
 
 
El delantero del Manchester United, Zlatan Ibrahimovic, está preparando una película sobre su vida y trayectoria deportiva basada en la exitosa autobiografía I Am Zlatan Ibrahimovic, según confirmaron a Screen Daily los product - ENFILME.COM
 
 
 

El delantero del Manchester United, Zlatan Ibrahimovic, está preparando una película sobre su vida y trayectoria deportiva basada en la exitosa autobiografía I Am Zlatan Ibrahimovic, según confirmaron a Screen Daily los productores del filme.

El icónico delantero Ibrahimovic se desempeña como productor ejecutivo del proyecto, que cuenta con un guión adaptado desarrollado por el coescritor del libro, David Lagercrantz, junto con Jakob Beckman.

Lagercrantz es conocido por escribir novelas como The Girl In The Spider's Web y The Girl Who Takes An Eye For An Eye, la cuarta y la quinta entrega, respectivamente, de la serie Millenium. El primero se encuentra actualmente en preproducción para Sony Pictures con Claire Foy a bordo para interpretar a Lisbeth Salander.

La compañía encargada de la producción de la biopic –actualmente sin título– es B-Reel Films, grupo de producción con sede en Estocolmo, que recientemente produjo Euphoria, el drama protagonizado por Alicia Vikander y Eva Green, que debutó en Toronto, y el documental Bergman.

La película describirá los desafiantes primeros años del delantero sueco creciendo en un suburbio de Malmö y sus épocas eléctricas con los clubes de futbol Mälmo, Ajax (en Holanda) y Juventus (en Italia). Ibrahimovic, de 36 años, es ampliamente considerado como uno de los mejores futbolistas de su generación y ha ganado 32 trofeos importantes para clubes como el Barcelona, ​​la Juventus, el AC Milán, el PSG y el Manchester United; es el máximo goleador de todos los tiempos de Suecia.

“El núcleo de la historia tiene todos los ingredientes de una gran película y, cuando tengamos el guion, esperamos iniciar el proceso de financiación que involucrará a socios internacionales”, dijo Fredrik Heinig, productor y CEO de B-Reel Films.

Lagercrantz dio más detalles sobre la trama de la película al diario deportivo sueco Sportbladet:

Puedo confirmar que estamos escribiendo un guion, y creo que puede ser muy bueno. Conocí a Zlatan y discutí el proyecto cuidadosamente. Los dos estamos muy entusiasmados con esto. Esta es una representación de la realización de Zlatan. La crianza es el drama central del libro: es el sueño americano en Suecia. La historia involucrará a Zlatan cuando era joven en Rosengård, el barrio periférico de Malmö, cuando era un adolescente y hasta su transición a la Juventus, con la historia de uno de los perfiles deportivos más importantes del mundo.

El futbolista y los productores comenzarán el proceso de lanzamiento una vez que el guion esté en su lugar.

El libro I Am Zlatan Ibrahimovic ha sido lanzado en más de 30 países y ha vendido más de 800,000 copias en Suecia.

Hace un par de años, Fredrik Gertten y Magnus Gertten dirigieron el documental Becoming Zlatan (2015), retrato que incluyó imágenes de archivo de los primeros años de un joven jugador con mucho talento pero también muy problemático, mostrando su progresión hasta convertirse en una estrella internacional.

Trad. EnFilme 

Fuente: Screen Daily

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Video. La intensa paleta de colores en el cine de...
SIGUIENTE
NOTAS
Los ganadores de los Premios de la Crítica de Los...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
Trailer de The Turning


NOTAS
Eraserhead Stories: Lynch y la...


NOTAS
La colección de arte y los discos...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2017 todos los derechos reservados