if ($skins_show == "0") {?>
 
Die Antwoord en lo nuevo de Blomkamp
Publicado el 14 - Ago - 2013
 
 
Chappie, tercer largometraje del guionista y director, Neill Blomkamp, contará con la participación Ninja y Yolandi Visser, miembros del grupo sudafricano Die Antwoord. - ENFILME.COM
 
 
 

Ve aquí un cortometraje de Harmony Korine, protagonizado por Die Antwoord y fotografiado por Alexis Zabe (cinefotógrafo de Luz silenciosa).

Sony Pictures Entertainment y Media Rating Council (MRC) se han asociado en la coproducción y cofinanciamiento de Chappie, tercer largometraje del guionista y director Neill Blomkamp, según anunció Doug Belgrad, presidente de Columbia Pictures y Hannah Minghella, presidenta de producción del estudio y de MRC. El marketing y la distribución mundial de la cinta estarán a cargo de Sony Pictures.

Blomkamp dirigirá la película cuyo guión ha escrito en colaboración con su mujer, Terri Tatchell, con quien ya trabajó en el guión de District 9 (2009). Además ejercerá de productor, junto a Simon Kinberg, con quien colaboró en su más reciente película Elysium (2013). Se espera que el rodaje inicie este otoño.

Chappie narrará la historia de dos mafiosOs que roban un robot con inteligencia artificial para manipularlo para alcanzar sus fines. Sharlto Copley, en su tercera colaboración con el director, prestará la voz al robot Chappie, mientras que Ninja y Yo-landi Vi$$er, miembros del grupo sudafricano de cotracultura Zef e integrantes del dúo de música Die Antwoord, encarnarán a las dos gánsteres.

JAR (@franzkie_)

FUENTE: El Séptimo Arte 

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Imperdibles: 12ª Semana de Cine Alemán
SIGUIENTE
NOTAS
Stanley Kubrick, el cinéfilo
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


CARTELERA
Los amantes pasajeros


NOTAS
The Shape of Water del mexicano...


NOTAS
Nuevas imágenes de Nymphomaniac, de...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2017 todos los derechos reservados