if ($skins_show == "0") {?>
 
Disney se apropia de David Bowie y Major Tom
Publicado el 03 - Abr - 2012
 
 
Disney sacará una película inspirada en Major Tom de David Bowie - ENFILME.COM
 
 
 

A todos los fans de David Bowie les suena familiar el nombre de Major Tom, el astronauta protagonista de Space Oddity que después también aparecería en la canción Ashes to Ashes. Si decimos que Disney sacará una película llamada Ground Control to Major Tom, inmediatamente pensamos en las canciones y el personaje que David Bowie hiciera famoso.

El proyecto estará dirigido por Seth Gordon, conocido por realizar un documental sobre el grupo country Dixie Chicks, por haber dirigido episodios de comedias como Modern Family, Community y Parks and Recreation, y por la película Quiero matar a mi jefe (2011). El guionista es Jason Micaleff, quién solamente tiene una película en su currículum, Butter, protagonizada por Jennifer Gardner. Con base en esto, se especula que la película tenga cierta dosis de comedia, pero no se ha revelado nada acerca de la trama y qué tanto estará involucrado el tema del espacio en ella.

Tomando en cuenta que Gordon tiene ya un par de proyectos en puerta, lo más probable es que la película inspirada en la canción de Bowie, tenga que esperar hasta el año entrante para su realización.

 

JNM (@Juletiux)

 

FUENTE: Cinemablend

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Las mejores películas del 2012 según nuestros...
SIGUIENTE
NOTAS
El punto de fuga central en las películas de...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
Los cortometrajes de terror de David F....


CARTELERA
El gran pequeño


NOTAS
El documental de Roman Polanski en...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2017 todos los derechos reservados