if ($skins_show == "0") {?>
 
Donald Trump fue considerado para interpretar al presidente de Estados Unidos en ‘Sharknado 3’
Publicado el 04 - Ago - 2017
 
 
Al no quedarse con el papel, el magnate amenazó con demandar a los productores. - ENFILME.COM
 
 
 

Tomemos un momento para descender a las nuevas profundidades de la mezquindad de Donald Trump.

En enero de 2015, se le pidió a Trump que interpretara al presidente en Sharknado 3: Oh Hell No! Él no era la primera opción, ese honor cayó en Sarah Palin, pero las negociaciones no tuvieron éxito y los productores buscaron otra celebridad ridícula para interpretar al jefe de estado y compartir cómodamente escenas con Tara Reid.

Casi inmediatamente, Trump dijo que sí al papel. “Estaba encantado de que se lo preguntaran”, comentó David Latt, director del estudio.

Las conversaciones avanzaron en la elaboración de un contrato, enviado al abogado Michael D. Cohen (ahora bajo investigación del FBI en relación con la investigación de Rusia), antes de que el equipo de Sharknado se enfrentara a un súbito silencio.

¿La razón? “Donald está pensando en hacer una carrera legítima para la presidencia, así que nos pondremos en contacto contigo”, recordó Latt. “Este podría no ser el mejor momento”.

Con el tiempo agotándose para el equipo de producción, a Mark Cuban (empresario estadounidense, inversionista, y dueño de los Mavericks de Dallas de la NBA) se le ofreció el papel, lo que provocó una respuesta bastante furiosa. “Entonces nos enteramos inmediatamente del abogado de Trump”, señaló Latt, “básicamente dijo: ‘¿Cómo te atreves? Donald quería hacer esto, te vamos a demandar, vamos a cerrar todo el show’.”

“Lo tomé personalmente, pero lo entiendo ahora”, agregó. “Esa fue mi aventura cuando intenté hacer negocios con Donald Trump, y eso es Sharknado”.

Sharknado 5: Global Swarming se transmitirá en Syfy el 6 de agosto.

 

Trad. EnFilme

Fuentes: The Independent, The Hollywood Reporter

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Imágenes. Alicia Vikander en ‘Euphoria’ y...
SIGUIENTE
NOTAS
Video. ‘Red Means Danger’, el ingenioso...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


CINICIADOS
Cine y piratería en la red. Posturas...


NOTAS
Triunfadores en Venecia 2013


EN PANTALLA
El juego de la fortuna
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2017 todos los derechos reservados