if ($skins_show == "0") {?>
 
Dylan Farrow da respuesta a la contestación de Woody Allen
Publicado el 08 - Feb - 2014
 
 
 
 
 

El 1 de febrero, The New York Times publicó una carta abierta de Dylan Farrow en la que hablaba del abuso que había sufrido por parte de Woody Allen.

El viernes 7 de febrero, Woody Allen dio respuesta a la carta abierta de Dylan.

Hoy mismo Dylan Farrow publicó su respuesta a la carta de Woody Allen en The Hollywood Reporter.

La respuesta de Dylan Farrow la mostramos completa y traducida a continuación:

Una vez más, Woody Allen me está atacando a mí y a mi familia en un esfuerzo por desacreditarme y silenciarme –pero nada de lo que diga o escriba puede cambiar la verdad. Durante 20 años, nunca he titubeado en describir lo que me hizo. Cargaré con las memorias de haber sobrevivido esto por el resto de mi vida.

Su texto es su más reciente perorata de las mismas mentiras legaloides, distorsionadoras que me ha propinado durante los pasados 20 años. Insiste en que mi madre fue quien levantó los cargos – de hecho, fue un pediatra quien llevó la historia a la policía basado en mi historia de primera mano. Insiste en que nadie se quejó de su mal comportamiento antes de que me atacara – documentos de la corte muestran que estaba en tratamiento por lo que su terapista describió como conducta “inapropiada” hacia mí desde 1991. Ofrece una declaración con las palabras meticulosamente elegidas diciendo que pasó una prueba con un detector de mentiras – de hecho, se negó a tomar la prueba administrada por la policía del estado (contrató a alguien más para que le administrara su propia prueba, que las autoridades se reusaron a usar como evidencia). Estas y otras distorsiones han sido refutadas con más detalle por periodistas independientes y respetados, incluyendo este reciente artículo: http://www.vanityfair.com/online/daily/2014/02/woody-allen-sex-abuse-10-facts

Con todos los intentos de tergiversar los hechos, es importante recordar la verdad contenida en los documentos de la corte con el último y único fallo de la Suprema Corte de Nueva York de 1992. Al impedirle a mi padre cualquier acceso a mí, esa corte:

  • Desacreditó a los “expertos” que mi padre clama que lo exoneraron, diciendo que estaban “influenciados por su lealtad al sr. Allen”, criticando al autor del reporte (que jamás me conoció) por haber destruido toda la documentación de prueba y llamó a sus conclusiones “saneadas y por lo tanto menos creíbles”.
  • Incluía testimonios de niñeras que fueron testigos de un comportamiento sexual inapropiado de mi padre hacia mí.
  • Encontró que “no había evidencia creíble para sostener la disputa del sr. Allen de que la sra. Farrow entrenó a Dylan o que la sr. Farrow actuó por un deseo de venganza en su contra por haber seducido a Soon-Yi. El sr. Allen acude a la estereotipada defensa de la ‘mujer despechada’ en un insensato intento de distraer la atención de su fracaso para actuar como un padre y un adulto responsable”. 
  • Concluyó que la evidencia “…probaba que el comportamiento del sr. Allen hacia Dylan era muy inapropiado y que medidas tenían que ser tomadas para protegerla. 
  • Finalmente, el fiscal del Estado de Connecticut encontró “causa probable” para continuar con el caso, pero decidió no hacerlo en un esfuerzo por proteger a la “niña víctima”, dado mi estado de fragilidad.

Desde el fondo de mi corazón, estaré eternamente agradecida por el apoyo que he recibido de sobrevivientes e incontables otros. Si hablar sobre mi experiencia puede ayudar a otros a hacerle frente a sus agresores, vale la pena el dolor y el sufrimiento que mi padre continúa infringiéndome. Woody Allen tiene un arsenal de abogados y publicistas, pero lo único que no tiene de su lado es la verdad. Espero que este sea el final de estos ataques viciosos y de la campaña mediática de sus abogados y publicistas, como ha prometido. No permitiré que la verdad sea enterrada y yo no seré silenciada.

__________________

Carta abierta de Dylan Farrow, hija de Woody Allen y Mia Farrow

Un examen a las acusaciones en contra de Woody Allen

Hijo de Woody Allen agrede en twitter al cineasta durante la gala de los Globos de Oro

Woody Allen, 22 años después de las acusaciones de abuso sexual de Dylan, su hija adoptiva

Hijo adoptivo de Woody Allen, Moses Farrow, lo defiende de acusaciones de abuso sexual

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
La respuesta de Woody Allen a la carta de su hija
SIGUIENTE
NOTAS
Ganadores de los Premios Goya 2014
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
GIFF 16: Día 5


NOTAS
Amanecer epiléptico


NOTAS
David Lynch: su comercial anula todos...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2017 todos los derechos reservados