if ($skins_show == "0") {?>
 
'El cine es bastante malo', declara Ridley Scott
Publicado el 02 - Ene - 2017
 
 
Le han pedido
 
 
 

Parece que algunos veteranos cineastas se sienten bastante decepcionados por el medio. Fue sólo el mes pasado cuando el gran Martin Scorsese declaró sombríamente que "el cine se ha ido", y ahora otro veterano también está sonando la alarma de que el cine ha visto mejores días.

"El cine es bastante malo", dijo el director Ridley Scott, agregando que estaba "preocupado" por el futuro de las películas. El cineasta ha logrado seguir adelante en el negocio, no sólo por su reputación, sino también por saltar entre los éxitos de taquilla (The Martian, 2015) y las franquicias (Alien: Covenant, 2017), mientras se las arregla para conseguir cosas como The Counselor  de 2013. Sin embargo, Scott nunca se inclinará para dirigir una película de Marvel o DC.

Las películas de superhéroes no son mi tipo de cosas - es por eso que nunca he hecho una. [Me han preguntado] varias veces, pero no puedo creer en la cuerda estrecha y delgada de la no realidad de la situación del superhéroe.

En lugar de eso dice que algo como Blade Runner es como una historieta y que "casi podrías poner a Batman o Superman en ese mundo, en la atmósfera, excepto que tendría una buena historia, ¡en lugar de ninguna historia!"

Alien: Covenant se estrena el 19 de mayo de 2017.

JSÑ(@Panquem)

Fuente: The Playlist

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Nuevos detalles de ‘Image et Parole’, el nuevo...
SIGUIENTE
NOTAS
Disney recibirá US$50 millones de seguro de...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
Trailer: Star Wars: The Force Awakens,...


NOTAS
Video: La iconografía religiosa en el...


NOTAS
Lo que piensan los directores de los...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2017 todos los derechos reservados