if ($skins_show == "0") {?>
 
El detrás de cámaras de Amour de Michael Haneke
Publicado el 30 - Sep - 2013
 
 
En diez minutos vemos a Michael Haneke caminar de un lado a otro, dar instrucciones a sus actores Jean-Louis Trintignant, Emmanuelle Riva e Isabelle Huppert, en el detrás de cámaras de su pieza magistral: Amour (2012 - ENFILME.COM
 
 
 

Jean-Louis Trintignant y Emmanuelle Riva, dos leyendas octogenarios del cine francés, son guíados por el gran director austriaco Michael Haneke en el detrás de cámaras de Amour, su pieza magistral y conmovedora del 2012. Un filme que muestra una tristeza inesperada y suave por la decadencia gradual de una pareja en el ocaso de los años.

Este documental es una verdadera joya de la cinematografía. En diez minutos vemos a Haneke caminar de un lado a otro, dar instrucciones a sus actores, disponer algunas escenas. Escuchamos las impresiones de Michael Haneke, Trintignant, Riva e Isabelle Huppert:

JT: No me había encontrado con un director como Haneke. Él es fabuloso. No tenía idea de que existiera un director tan demandante. Pero es increíble.

MH: No quería que el tema de la película se redujera a los problemas de la vejez. En vez de eso es una historia de amor como dice el título. Y de lidiar con el dolor de un ser querido que pienso es de las cosas más insoportables de la vida, más que sufrir una enfermedad terminal.

Se puede ver a Emmanuelle Riva verdaderamente afectada fuera de cámaras por el personaje que interpreta:

ER: No olvido que es una película. Pero no deja de ser traumatizante. No es actuar, es ser el personaje. No voy a decir que es emocionante, pero en cierto modo es disfrutable enfrentarse a algo tan difícil. Pero siempre tienes miedo de echarlo todo a perder. De no alcanzar el tono exacto.

 A continuación el Making of de Amour:

VSM (@SofiaSanmarin)

 

Ver Reseña de Amour 

Ver Altavoz de Michael Haneke


 

Fuente: YouTube

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
CNN Films cancela documental sobre Hillary...
SIGUIENTE
NOTAS
Arcade Fire estrena canciones en video dirigido...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


CARTELERA
Un jefe en pañales


CARTELERA
Lo mejor de mí


NOTAS
2013: 13 sucesos cinematográficos
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2018 todos los derechos reservados