if ($skins_show == "0") {?>
 
El documental de Roman Polanski en Scene By Scene
Publicado el 16 - Ago - 2013
 
 
En el 2000, Scene By Scene dedicó uno de sus episodios a la carrera de Roman Polanski a través de un documental. - ENFILME.COM
 
 
 

Por años el programa británico Scene By Scene de la BBC, conducido por Mark Cousin, dedicó episodios enteros en forma de documentales a diversos cineastas como David Lynch, Brian De Palma, Woody Allen o Bernardo Bertolucci. En el año 2000, Roman Polanski fue unos de los directores elegidos. Scene By Scene hizo un recorrido a través de sus películas y con entrevistas al realizador polaco (por ejemplo, Polanski dice que no ha visto su filme: The Tenant, 1976), en las que podemos escuchar comentarios perspicaces sobre sí mismo y sus métodos de creación. Al final una visión fascinante del cineasta.

En cincuenta minutos, Polanski da una clase magistral de cómo elaboró Chinatown (1974) y de por qué cree que es su mejor película, las historias que hubo detrás, su acercamiento a la construcción de guión, la puesta en escena, la dirección de actores difíciles, y los finales infelices. Este documental es uno de los que definitivamente debe verse. A continuación les compartimos el episodio transmitido en Scene By Scene: 

 VSM (@SofiaSanmarin)

 

Ver Reseña de Knife in the Water

Ver cortometraje  Dos hombres y un armario


 Fuente: The Playlist

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Christian Bale en Exodus
SIGUIENTE
NOTAS
Nuevas imágenes de Oldboy
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
Jim Jarmusch prepara nueva película,...


NOTAS
La presencia de Salvador Dalí en el cine


NOTAS
Robert De Niro desea que se filme una...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2017 todos los derechos reservados