if ($skins_show == "0") {?>
 
El filme venezolano, ‘La soledad’, se llevó el Premio del Público en el Miami Film Fest
Publicado el 14 - Mar - 2017
 
 
El debut como director de Jorge Thielen Armand, La soledad, fue el filme más popular en el Miami Film Fest, pues se llevó el Premio del Público por Mejor Película. - ENFILME.COM
 
 
 

El debut como director de Jorge Thielen Armand, La soledad, fue el filme más popular en el Miami Film Fest, pues se llevó el Premio del Público por Mejor Película.

Después de estar en los festivales de Venecia, Cartagena y Miami, La soledad continuará su recorrido por festivales en el Atlanta Film Festival, el Nashville Film Festival y el Chicago Latino Film Festival, por lo pronto.

Con experiencia en los documentales, Thielen ha creado una obra que fusiona la realidad con la ficción. La soledad es la casa en la que el director vivió y que su familia abandonó hace 15 años, y que actualmente habitan la familia que vivía y trabajaba para ellos. José, con quien Jorge convivió de niño, le da vida a un joven padre que descubre que su casona será demolida muy pronto.Desesperado por salvar a su familia, José recibe señales de fantasmas que le marcan una nueva ruta de salvación.

La mayoría de los personajes en la película, son amigos de la juventud de Jorge, quien ya no radica en Venezuela. El antagonista en el filme es Venezuela misma y el tono es de luto y pérdida, pues refleja lo que él y muchos de su generación sintieron al haber tenido que salir de Venezuela. Para el director, La soledad muestra las consecuencias de las promesas rotas y las desigualdades sociales que siguen existiendo en este país.

 .

Fuente: Cinema Tropical

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Wes Anderson comienza a filmar su nueva película...
SIGUIENTE
NOTAS
La desigualdad en la industria cinematográfica es...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
Invasión germana: 12ª Semana de Cine...


NOTAS
Paul Schrader y los pasos a seguir para...


CINICIADOS
Recomendaciones de la 53 Muestra...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2017 todos los derechos reservados