if ($skins_show == "0") {?>
 
El Papa Francisco debutará como actor en ‘Mas allá del sol’
Publicado el 02 - Feb - 2016
 
 
Jorge Mario Bergoglio, el Papa Francisco, se interpretará a sí mismo en la nueva película religiosa que marcará su debut como actor. - ENFILME.COM
 
 
 

El Papa Francisco se declara seguidor de Fellini, Visconti y Rossellini

Jorge Mario Bergoglio, el Papa Francisco, se interpretará a sí mismo en la nueva película religiosa Beyond the Sun (Más allá del sol), que marcará su debut como actor. Además, será la primera vez en la historia que un Papa aparezca en un largometraje.

Mas allá del sol, proyecto de AMBI Pictures, es una aventura familiar basada en los Evangelios. Francisco pidió a los productores hacer una película que comunique el mensaje de Jesús a los niños.

Andrea Iervolino y Monika Bacardi (cofundadores de AMBI) financiarán y producirán la película. Graciela Rodríguez escribió el guión y será productora junto con Gabriel Leybu. El monseñor Eduardo García será el asesor del Papa.

Todas las ganancias de la película serán donadas a las organizaciones benéficas argentinas El Alemendro y Los Hogares de Cristo, que ayudan a niños y adultos jóvenes en situación de riesgo.

Andrea Iervolino hizo su primera película en su ciudad natal de Cassino, Italia, a los 15 años de edad. Respecto a este proyecto, él manifestó:

Nuestro entusiasmo y gratitud hacia Su Santidad. El hecho de que el Papa Francisco participe en esta película está más allá de las palabras. Esto no es sólo una película para nosotros, es un mensaje, y quién mejor para entregar un mensaje social y espiritual sumamente importante que el Papa.

Por su parte, Bacardi dijo:

Es un gran honor para nosotros tener la oportunidad de trabajar con Su Santidad, Francisco, y difundir la conciencia de su mensaje a través de esta película. Vamos a hacer una película en la que todos los que participemos podamos sentirnos orgullosos. No sólo todas las familias de todo el mundo disfrutarán esta película en el sentido del entretenimiento, sino también serán conmovidos.

La producción comenzará en las próximas semanas, aunque no se ha dado a conocer una fecha tentativa del lanzamiento de la película.

LFG (@luisfer_crimi)

Fuente: Variety

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Hayao Miyazaki confirma la teoría de los fans...
SIGUIENTE
NOTAS
10 bandas sonoras esenciales de Philip Glass,...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
Q&A de Child's Pose con Calin Peter...


CINICIADOS
Recomendaciones de la 53 Muestra...


NOTAS
#FICM2014: 5 imperdibles
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
  • La casa de Jack
    Reseña: Lars von Trier es lo suficientemente inteligente como para no volver estériles sus provocaciones y confesiones, y para...
  • Pawel Pawlikowski (Cold War)
    Entrevista: conversamos con el director polaco Pawel Pawlikowski sobre ‘Cold War’, el más reciente de sus filmes.
  • Selección Oficial de...
    Primeras impresiones sobre cada uno de los 11 largometrajes que integran la Selección Oficial (Ficción) del 16º Festival...
  • Museo
    Reseña: El filme de Alonso Ruizpalacios enfatiza sus mecanismos de representación; erigiéndose como una película de...
  • Nuestro tiempo
    Nuestro tiempo es un espejo que para muchos espectadores podrá servir como el vehículo de introspección que posiblemente fue...
  • Tiempo compartido
    Reseña: Sebastián Hofmann confecciona un fascinante híbrido que oscila de la sátira social al thriller de...
  • Sebastián Hofmann (Tiempo...
    Entrevista con Sebastián Hofmann, director de 'Tiempo compartido'
  • Los adioses
    Reseña: El filme de Natalia Beristáin se revela como una táctica inteligente para hablar de feminismo y hacer un...
  • Gaspar Noé
    Entrevista: "Yo pensé que Love sería más sexy, y pese a que la representación del sexo es muy frontal, la película...
  • El extranjero. 'La nube y el...
    En la primera entrega de su nueva columna mensual, titulada "El extranjero", el crítico y programador de cine, Roger Koza, cuestiona...
 
 
enfilme © 2018 todos los derechos reservados