if ($skins_show == "0") {?>
 
Ellen DeGeneres será la anfitriona de los premios Oscar
Publicado el 02 - Ago - 2013
 
 
La conductora de televisión Ellen DeGeneres será la anfitriona de la 86º ceremonia de los Premios de la Academia. - ENFILME.COM
 
 
 

La conductora de televisión Ellen DeGeneres será la anfitriona de la 86º ceremonia de los Premios de la Academia. Esta será la segunda ocasión en la que la comediante sea la presentadora oficial de los premios Oscar que reconocen a lo mejor de la cinematografía mundial.

"Estoy muy emocionado de ser el anfitrión de los Oscar por segunda vez. Usted sabe lo que dicen: la tercera es la vencida", dijo la comediante que dirigió la ceremonia en 2007.

Los Premios de la Academia cuentan con Craig Zadan y Neil Meron como productores ejecutivos por segundo año. "Estamos encantados de tener a Ellen DeGeneres anfitrión de los Oscar", afirmaron Zadan y Meron. "Hay pocas estrellas de hoy en día que tienen el don de Ellen para la comedia, con su gran calidez y humanidad."

La 86º ceremonia de los Premios de la Academia se llevará a acabo el 2 de marzo de 2014 y se transmitirá por la cadena de televisión ABC.

                                                                                                            JAR(@franzkie_)

FUENTE: INDIEWIRE 

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Lady Gaga, Demian Bichir y más en el nuevo...
SIGUIENTE
NOTAS
La carrera de Nicolas Winding Refn
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
The Cronenberg Project: Larga vida a la...


TOP 10
Artistas visuales que incursionaron en...


NOTAS
Política de Alfred Hitchcock para ver...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2017 todos los derechos reservados