if ($skins_show == "0") {?>
 
Emiliano Rocha #FICMbyEnFilme: ‘Tenemos la carne’ está más cerca de Chespirito que de Haneke
Publicado el 21 - Oct - 2016
 
 
Entrevistamos a Emiliano Rocha, director de Tenemos la carne, que nos dijo cómo intento recuperar la atmósfera caótica que conforma a México. - ENFILME.COM
 
 
 

Aquí puedes leer nuestra Reseña de Tenemos la carne
 
Aquí puedes ver la serie completa #FICMbyEnFilme 

Con solo 26 años, Emiliano Rocha ya cuenta con 10 años de experiencia en el cine. Ha trabajado como fotógrafo, productor y director. Tanto su primer cortometraje como su primer largometraje, estrenaron en el Festival Internacional de Cine de Rotterdam. Este último, Tenemos la carne, estrenará en México en el Festival Internacional de Cine de Morelia. Según dice, la película solo será en tendida en México pues es tan mexicana como Chespirito.

Junto con el Festiva Internacional de Cine de Morelia, en EnFilme hemos realizado una serie de entrevistas con los realizadores que participan en la sección de Largometraje de Ficción. En estas entrevistas los directores nos cuentan sobre el origen de la película, la fuente de sus inspiraciones visuales, la importancia del FICM, y la manera en la que los valores mexicanos han influido en su manera de hacer cine.

 

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Bárbara Ochoa, directora de 'Tiempo sin pulso'...
SIGUIENTE
NOTAS
Federico Cecchetti, director de ‘El sueño del...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
Trailer: Primer avance de Jimmy’s Hall...


NOTAS
10 características esenciales del cine...


EN PANTALLA
¡De panzazo!
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2017 todos los derechos reservados