if ($skins_show == "0") {?>
 
Ennio Morricone niega haber llamado ‘cretino’ a Quentin Tarantino
Publicado el 12 - Nov - 2018
 
 
El compositor ha emitido un comunicado para negar las declaraciones negativas contra el director. - ENFILME.COM
 
 
 

En una entrevista reciente con Playboy Alemania, la revista aseguró que el legendario compositor italiano, Ennio Morricone, dijo que Quentin Tarantino, con quien Morricone colaboró ​​en The Hateful Eight, es un “cretino” que hace películas “basura”. A pesar de la difusión de la nota por varios medios en inglés, Morricone afirma que, en primer lugar, ni siquiera participó en dicha entrevista.

“Nunca he expresado declaraciones negativas sobre la Academia, Quentin o sus películas, y ciertamente no considero que sus películas son basura”, dijo el compositor en un comunicado.

Morricone, de 90 años, ha estado componiendo partituras desde los años 60, creando bandas sonoras de algunas de las películas más icónicas de todos los tiempos: The Good, the Bad, and the Ugly, Once Upon a Time in the West, The Untouchables, Days of Heaven, entre otros. Aunque había sido nominado cinco veces antes y recibió un premio honorífico en 2007, el primer Oscar de Morricone no llegó hasta 2015 por su trabajo en The Hateful Eight de Tarantino.

Es por eso que fue algo extraño que Morricone se expresara así de un colaborador: “Él simplemente roba a los demás y lo vuelve a armar. No hay nada original en eso. Y él tampoco es un director”, fueron palabras que supuestamente utilizo Ennio para referirse a Quentin.

Aquí la declaración completa del compositor:

Me ha llamado la atención que Playboy Alemania haya publicado un artículo en el que he expresado comentarios extremadamente negativos sobre Tarantino, sus películas y la Academia. Nunca he expresado declaraciones negativas sobre la Academia, Quentin o sus películas, y ciertamente no considero que sus películas sean basura. Le he dado un mandato a mi abogado en Italia para tomar acción civil y penal.

Considero a Tarantino un gran director. Me gusta mucho mi colaboración con él y la relación que hemos desarrollado durante el tiempo que pasamos juntos. Es valiente y tiene una personalidad enorme. Doy crédito a nuestra colaboración responsable de conseguirme un Oscar, que es sin duda uno de los mayores reconocimientos de mi carrera, y siempre estoy agradecida por la oportunidad de componer música para sus películas.

En Londres, durante una conferencia de prensa frente a Tarantino, declaré claramente que considero a Quentin como uno de los mejores directores de la época, y nunca hablaría mal de la Academia, una institución importante que me ha dado dos de los más importantes. reconocimientos importantes de mi carrera.

Ennio Morricone

Trad. EnFilme

Fuentes: Independent, Collider

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Nominados a los Premios del Cine Europeo 2018
SIGUIENTE
NOTAS
Trailer. Primer avance de ‘Cam’, dirigido por...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
Largometraje Mexicano de Ficción en el...


EN PANTALLA
¡De panzazo!


NOTAS
7 escenas eliminadas que quizá sí...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
  • La casa de Jack
    Reseña: Lars von Trier es lo suficientemente inteligente como para no volver estériles sus provocaciones y confesiones, y para...
  • Pawel Pawlikowski (Cold War)
    Entrevista: conversamos con el director polaco Pawel Pawlikowski sobre ‘Cold War’, el más reciente de sus filmes.
  • Selección Oficial de...
    Primeras impresiones sobre cada uno de los 11 largometrajes que integran la Selección Oficial (Ficción) del 16º Festival...
  • Museo
    Reseña: El filme de Alonso Ruizpalacios enfatiza sus mecanismos de representación; erigiéndose como una película de...
  • Nuestro tiempo
    Nuestro tiempo es un espejo que para muchos espectadores podrá servir como el vehículo de introspección que posiblemente fue...
  • Tiempo compartido
    Reseña: Sebastián Hofmann confecciona un fascinante híbrido que oscila de la sátira social al thriller de...
  • Sebastián Hofmann (Tiempo...
    Entrevista con Sebastián Hofmann, director de 'Tiempo compartido'
  • Los adioses
    Reseña: El filme de Natalia Beristáin se revela como una táctica inteligente para hablar de feminismo y hacer un...
  • Gaspar Noé
    Entrevista: "Yo pensé que Love sería más sexy, y pese a que la representación del sexo es muy frontal, la película...
  • El extranjero. 'La nube y el...
    En la primera entrega de su nueva columna mensual, titulada "El extranjero", el crítico y programador de cine, Roger Koza, cuestiona...
 
 
enfilme © 2018 todos los derechos reservados