if ($skins_show == "0") {?>
 
Entertainment Weekly da 8 consejos para sobrevivir en ‘The Purge’
Publicado el 05 - Jul - 2018
 
 
Clark Collis, colaborador de la revista, elaboró esta lista de supervivencia. - ENFILME.COM
 
 
 

El colaborador de la revista Entertainment Weekly, Clark Collis, realizó una lista con las formas en las que sería posible sobrevivir si The Purge fuera una realidad.

 

Prevalece en la noche de purga

Con la precuela a la franquicia con The First Purge muy cerca, estudiamos las tres primeras películas de la serie de terror de ciencia ficción para descubrir cómo puedes mantenerte a salvo en la noche de purga, cuando cada crimen, incluso el asesinato, es legal.

 

Ser rico


A partir de la primera película de la franquicia en 2013, The Purge, está claro que las 12 horas nominales de caos son principalmente una manera de matar a los pobres. ¡Así que sal y hazte rico!

 

Mantente alejado de las personas con máscaras


Evita a cualquiera que use una máscara. Los purgadores adoran cubrir sus rostros en la noche de purga. (Por otro lado, si te estás preguntando cómo hacer una fortuna, entonces considera abrir una fábrica de máscaras)

 

No confíes en nadie


En serio, no confíes en nadie. Ni en tus amigos, ni en tu familia, ni en tus vecinos, especialmente si les has vendido sistemas de seguridad para el hogar caros pero de mala calidad. (Obviamente hablamos de Ethan Hawke en The Purge)

 

Evita a los turistas asesinos


Como lo demuestra The Purge: Election Year del año 2016, La noche de purga atrae a visitantes de todo el mundo que se deleitan llevando trajes que hacen referencia a la cultura estadounidense y asesinan a personas.

 

Sal de las calles


Mucha gente es asesinada al interior de las casas en la noche de purga, pero la situación es aún peor en las calles debido a los francotiradores, las trampas explosivas y los autobuses en llamas.

 

Gana una elección


Un crimen que no se puede cometer en la noche de purga es asesinar a un alto funcionario del gobierno, aunque incluso eso está permitido en The Purge: Election Year, lo que pone en peligro a al activista contra la depuración, la senadora Charlie Roan (Elizabeth Mitchell).

 

Toma unas vacaciones

¿Por qué no simplemente salir del país, si puedes pagarlo (¿lo ves? ser rico)? Piensa en París, Tokio, Buenos Aires ... En cualquier lugar menos en los Estados Unidos.

 

Haz lo que Leo Barnes haga


En términos de tiempo de supervivencia en la purga, el personaje de Frank Grillo, Leo Barnes, es el actual campeón gracias a los eventos de The Purge: Anarchy del 2014 y The Purge: Election Year dos años después.

Trad.EnFilme

Fuente:  Entertainment Weekly

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Video. El uso del color en el cine de Baz Luhrmann
SIGUIENTE
NOTAS
Video. Tom Cruise y su trayectoria como héroe de...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
Judd Apatow, el director de Virgen a...


CARTELERA
The Frozen Ground
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
  • Video. ‘Ya nadie toca el...
    El filme es un intento por reconstruir la esencia de una persona ausente a partir de las anécdotas, los recuerdos y los testimonios de...
  • Tiempo compartido
    Reseña: Sebastián Hofmann confecciona un fascinante híbrido que oscila de la sátira social al thriller de...
  • Sebastián Hofmann (Tiempo...
    Entrevista con Sebastián Hofmann, director de 'Tiempo compartido'
  • Los adioses
    Reseña: El filme de Natalia Beristáin se revela como una táctica inteligente para hablar de feminismo y hacer un...
  • Gaspar Noé
    Entrevista: "Yo pensé que Love sería más sexy, y pese a que la representación del sexo es muy frontal, la película...
  • El extranjero. 'La nube y el...
    En la primera entrega de su nueva columna mensual, titulada "El extranjero", el crítico y programador de cine, Roger Koza, cuestiona...
  • Un final feliz
    Reseña: En comparación con sus filmes anteriores, Michael Haneke coquetea decisivamente con la comedia, con el lado grotesco e...
  • El club de los insomnes
    Entrevista: Conversamos con los guionistas y directores del filme, Joseduardo Giordano y Sergio Goyri Álvarez, y con las...
  • Sebastián Cordero (Sin...
    Entrevista con Sebastián Cordero, director de 'Sin muertos no hay carnaval'.
  • Nunca estarás a salvo
    Reseña: En el cine de Lynne Ramsay, la vida cotidiana adquiere capas enigmáticas y tintes poco familiares a través de las...
 
 
enfilme © 2018 todos los derechos reservados