if ($skins_show == "0") {?>
 
Ethan Hawke tiene el deseo de hacer una nueva película ‘Before’
Publicado el 07 - Ago - 2017
 
 
El final ambiguo de Linklater en la tercera parte de la trilogía sugería la reconciliación, pero no necesariamente lo garantizaba. - ENFILME.COM
 
 
 

Video. El arte de la colaboración en ‘The Before Trilogy’ de Richard Linklater

Han pasado cuatro años desde que la pelea en el hotel de Jesse (Ethan Hawke) y Celine (Julie Delpy) en Grecia, en Before Midnight (2013), rompió nuestros corazones, y muchos se preguntan qué es lo que la pareja en el centro de la trilogía Before, de Richard Linklater, está viviendo en estos momentos. ¿La pareja todavía está felizmente casada? ¿O ese evento quebrantó por completo su historia de amor? El final ambiguo de Linklater en la tercera parte de la trilogía sugería la reconciliación, pero no necesariamente lo garantizaba.

Hawke recientemente se sentó con The Independent para promocionar su nueva película Maudie, que protagoniza al lado de Sally Hawkins, y la conversación no pudo dejar de encontrar su camino en la trilogía. El actor señaló que Before está conectado a su alma; además de indicar que cada nueve años, desde 1995, se ha reunido con Julie Delpy y Richard Linklater para escribir cada uno de los episodios.

¿Así que Jesse y Celine volverán en 2022? Hawke dice que no está seguro, pero sí tiene una idea de qué esperar:

Yo habría dicho que después de la segunda definitivamente íbamos a hacer una tercera. La primera empieza con la pareja mayor discutiendo en el tren y al final de la tercera nos hemos convertido en esa pareja. Si continuara, cambiaría de forma. Sería otra cosa. Julie, Rick y yo podríamos trabajar juntos de nuevo, podríamos revisar esos personajes, pero necesitarán una nueva ráfaga de energía. No sé qué es. No se nos permite pensar en ello hasta cinco años después, así es como lo hemos hecho cada vez. Waking Life fue cinco años después de Before Sunrise y en Before Midnight nos conocimos cinco años después de Before Sunset. Nos reuniremos cinco años después del lanzamiento de Before Midnight, podría ser, a ver qué pasa.

La respuesta de Hawke puede no ser un “sí” definitivo, pero ciertamente es más optimista que un “no”. Una de las razones por las que podemos terminar recibiendo otra película de Before es porque Hawke simplemente no puede dejar de pensar en Jesse y el futuro de Celine. Admite que la lucha culminante en Before Midnight es difícil de ver, pero lo ve como algo que realmente podría ser saludable para la relación y no un clavo en el ataúd.

“La gente a menudo piensa que porque la gente está discutiendo algo malo está sucediendo y, a menudo, es lo contrario”, dijo Hawke.

Si miro hacia atrás en mi propia vida y veo las partes más dolorosas, las más rascadas, esas son las partes donde ocurrió lo más creciente. Al final de Before Midnight tengo mucha esperanza para Jesse y Celine porque al menos no están viviendo una mentira; están comprometidos el uno con el otro. Es una relación dura, por supuesto, pero veo mucho amor en esa película. […] He trabajado en Jesse a intervalos de nueve años [desde 1995]. Empecé a trabajar en ese personaje cuando tenía 25 años y la última vez cuando tenía 41 años, así que ha estado conmigo y he llegado a poner mucha de mi propia vida en esas películas.

En The Independent puedes leer la entrevista completa con Ethan Hawke.

Trad. EnFilme

Fuente: IndieWire

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Trailer. ‘Grace Jones: Bloodlight and Bami’ de...
SIGUIENTE
NOTAS
Trailer. Nuevo avance de ‘Loving Vincent’, filme...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
Ganadores del 73º Festival...


THE F SCENE
Bella de día: Saint Laurent y Deneuve


EN PANTALLA
Los descendientes
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2017 todos los derechos reservados