if ($skins_show == "0") {?>
 
Fabrice du Welz prepara ‘Adoration’, la última entrega de su trilogía de amor destructivo
Publicado el 22 - Nov - 2017
 
 
El aclamado director belga, Fabrice du Welz, dirigirá Adoration, la tercera parte de una trilogía de terror que incluye Calvaire (2004) y Alleluia (2014). El filme explorará los límites d - ENFILME.COM
 
 
 

El aclamado director belga, Fabrice du Welz, dirigirá Adoration, la tercera parte de una trilogía de terror que incluye Calvaire (2004), que se representó en la Semana de la Crítica de Cannes, y Alleluia (2014), que se presentó en la Quincena de los Realizadores.

Adoration será producida por Vincent Tavier (de Panique, con sede en Bruselas) y Manuel Chiche (de The Jokers, con sede en París). Memento Films ha adquirido las ventas internacionales de la película, mientras que The Jokers manejará la distribución en Francia.

Al igual que The Ordeal y Alleluia, Adoration explorará los límites de un amor enloquecedor y destructivo, esta vez entre dos niños. El guion se centra en Paul, de 12 años, que se enamora de Gloria, una adolescente esquizofrénica en la institución mental donde trabaja su madre. Paul decide ayudar a Gloria a escapar después de que ella comete un crimen, y juntos se embarcan en un viaje que revela el alcance de la peligrosa locura de Gloria y la devoción de Paul por ella.

Tavier, que escribió el guion con du Welz, dijo que Adoration tendrá una atmósfera inspirada en The Night of the Hunter, de Charles Laughton, con un tono poético y contemplativo.

Gloria será interpretada por Fantine Harduin, la joven actriz que protagonizó, junto con Isabelle Huppert y Mathieu Kassovitz, Happy End (2017) de Michael Haneke. El reparto será completado por Benoît Poelvoorde, Peter Van Den Begin, Emmanuelle Béart y Béatrice Dalle.

El proyecto está respaldado por Screen Brussels.

EF 

Fuente: Variety

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Video. El uso de la música en el cine de David...
SIGUIENTE
NOTAS
Los 10 filmes preferidos de la década (2007-2017)...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


EN PANTALLA
El árbol de la vida


NOTAS
Imperdibles: 12ª Semana de Cine Alemán


NOTAS
La Academia de Hollywood tiene nueva...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2017 todos los derechos reservados