if ($skins_show == "0") {?>
 
Federico Cecchetti, director de ‘El sueño del mara’akame’ #FICMbyEnFilme: el cine como una forma de comunicar el mundo interior
Publicado el 22 - Oct - 2016
 
 
Al conocer la comunidad huichola de Cebolleta Jalisco, nació la idea de El sueño del mara'akame, ópera prima de Federico Cecchetti. - ENFILME.COM
 
 
 

El sueño del mara’akame es el primer largometraje de Federico Cecchetti, exalumno del Centro Universitario de Estudios Cinematográficos. El filme surgió cuando Federico viajó a la comunidad huichola de Cebolleta Jalisco, a petición del mara’akame Antonio Parra, y quedó encantado al conocerlos.

 Aquí puedes ver la serie completa #FICMbyEnFilme 

Junto con el Festiva Internacional de Cine de Morelia, en EnFilme hemos realizado una serie de entrevistas con los realizadores que participan en la sección de Largometraje de Ficción. En estas entrevistas los directores nos cuentan sobre el origen de la película, la fuente de sus inspiraciones visuales, la importancia del FICM, y la manera en la que los valores mexicanos han influido en su manera de hacer cine. 

Si no vas a Morelia, puedes ver El sueño del mara’akame en línea a través de Festival Scope, a partir del 27 de octubre. Es gratis pero solo hay 400 butacas virtuales, así es que corre a reservar lugar en esta liga.

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Emiliano Rocha #FICMbyEnFilme: ‘Tenemos la carne’...
SIGUIENTE
NOTAS
Día 1: 'NERUDA' de Pablo Larraín, 'LA CHICA...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
Breve historia y guía del cine mudo


CARTELERA
Le Havre


ALTAVOZ
Werner Herzog
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2017 todos los derechos reservados