if ($skins_show == "0") {?>
 
Filmes de Ken Loach disponibles en línea
Publicado el 24 - May - 2016
 
 
Descubre el sitio 'Ken Loach Films', que cuenta con acceso a varios de los filmes de Ken Loach, como las series televisivas 'The Wednesday Play' (1964) y 'The Price of Coal' (1977). - ENFILME.COM
 
 
 

Cannes2016: ‘I, Daniel Blake’, el monstruo de mil cabezas de Ken Loach

La Palma de Oro de Cannes2016: un grito desesperado para que el mundo cambie

Trailer. 'Versus: The Life and Film of Ken Loach', documental sobre la vida y obra del cineasta inglés

Lee aquí nuestra reseña de ‘Raining Stones’

Lee aquí nuestra reseña de ‘Looking for Eric’

Nacido en 1936 en Nuneaton,  Ken Loach asistió a la King Edward VI Grammar School para posteriormente estudiar derecho, aunque pronto volcó su entusiasmo e interés en el teatro, participando activamente como actor en el Oxford Revue, un grupo estudiantil de Oxford. En 1963, luego de un breve período en el teatro, Loach fue invitado por la BBC para trabajar como director de televisión. A partir de ahí, Loach comenzó una larga trayectoria desarrollando un estilo apegado al realismo social y dirigiendo filmes para televisión y cine, incluyendo Cathy Come Home (1966), Kes (1969), Land and Freedom (1995), The Wind That Shakes the Barley (2006) y Looking for Eric (2009), entre otros.

Aprovechando que recientemente Loach obtuvo la Palma de Oro a la Mejor Película en el 69º Festival de Cannes con, I, Daniel Blake (2016) –que se centra en un carpintero de 59 años con problemas cardíacos que se ve obligado a acudir a las ayudas sociales. Sin embargo, a pesar de que el médico le prohíbe trabajar, la administración lo obliga a buscar un empleo si no desea recibir una sanción– te compartimos Ken Loach Films, el canal de Ken Loach en YouTube con acceso a varias de sus obras. Es pertinente señalar que muchas de estas películas están restringidas en Latinoamérica, pero algunas de sus obras tempranas, como las series televisivas The Wednesday Play (1964) y The Price of Coal (1977) están disponibles.

Aquí puedes ver 5 capítulos de The Wednesday Play:

 

Aquí puedes ver The Price of Coal (partes 1 y 2):

 

LFG (@luisfer_crimi

Fuente: Ken Loach Films

TAGS Ken Loach,
 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Video. El uso del steadicam en el cine de Alan...
SIGUIENTE
NOTAS
John Carpenter será productor ejecutivo de un...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
#Cannes 2014. Día 3: The Captive de...


NOTAS
Platicó con sus fans


NOTAS
Las 8 sagas de terror más rentables en...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2017 todos los derechos reservados