if ($skins_show == "0") {?>
 
Fleming: el hombre que pudo ser James Bond
Publicado el 26 - Dic - 2013
 
 
El próximo mes se estrenará la miniserie biopic de Ian Fleming, autor británico que diera vida al icónico agente del MI6, 007 James Bond. Dirigida por Mat Whitecross y será protagonizada por Dominic C - ENFILME.COM
 
 
 

El próximo mes se estrenará la miniserie biopic de Ian Fleming, autor británico que diera vida al icónico agente del MI6, 007 James Bond. Dirigida por Mat Whitecross (Sex & Drugs & Rock & Roll, 2010) y será protagonizada por Dominic Cooper (Abraham Lincoln: Vampire Hunter, 2012).

La serie narrará la vida del autor cuando era agente de la inteligencia naval británica, y cómo estas misiones sirvieron de vertedero para las futuras aventuras del espía con gusto por el Martini seco revuelto no agitado. Juegos de seducción, interesantes y minúsculos gadgets, sin olvidar, espionaje y muchas explosiones, todo esto es lo que veremos en pantalla.

Siempre se dijo, por lo menos por los más allegados a Fleming, que éste siempre tendió a exagerar un poco las cosas cuando relacionaba sus propias experiencias personales con las de Bond. Aunque en cuestión de espionaje nada puede darse completamente por seguro.

AS(@albertosandel)

Fuente: The Playlist

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Emma Stone, la actriz más rentable de Hollywood
SIGUIENTE
NOTAS
Harán remake de The Magnificent Seven
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
FICCI 2017: Programación del 57º...


NOTAS
Trailer: Avance de ‘Scouts Guide To The...


NOTAS
Lady Gaga y Bradley Cooper en remake de...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2017 todos los derechos reservados