if ($skins_show == "0") {?>
 
Fotografías de Angelina Jolie en orgía sadomasoquista
Publicado el 22 - Ene - 2013
 
 
10 millones de dólares es lo que ofrecía Brad Pitt para que un video en donde aparece su esposa, Angelina Jolie, no saliera a la luz. - ENFILME.COM
 
 
 

10 millones de dólares es lo que ofrecía Brad Pitt para que un video en donde aparece su esposa, Angelina Jolie, no saliera a la luz. La revista Star publicó las primeras imágenes que, según comentan, fueron entregadas por una examiga de la propia Jolie. En las fotografías se ve a Jolie con lo que parece ser un cinturón atado al cuello –cual si fuera mascota–, cinta adhesiva en los pezones, y rodeada de drogas. Estas imágenes son los primeros stills de lo que promete ser un video en el que la actriz mantiene relaciones sadomasoquistas con más de un hombre a la vez.

ABC informa que el video fue grabado cuando la actriz tenía apenas 24 años y era adicta a las drogas. Es cuestión de tiempo para ver el video o para que Brad Pitt firme un cheque con más de seis ceros, con tal de que sus hijos jamás se enteren de los actos poco educados de su madre y actual embajadora de la Organización de las Naciones Unidas.

EBS (@edgarAllanys)

Fuente: ABC

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Todos los caminos llevan a Kevin Bacon, y Google...
SIGUIENTE
NOTAS
Emma Watson protagonizará una película al estilo...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
Wong Kar-Wai se prepara para el Oscar


NOTAS
Video. Pablo Larraín habla sobre la...


FESTIVALES
11º Festival Internacional de Cine de...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2018 todos los derechos reservados