if ($skins_show == "0") {?>
 
Gemma Arterton se arrepiente de ‘Runner Runner’
Publicado el 11 - Abr - 2017
 
 
Su participación en este filme de acción motivó a la actriz inglesa a cuestionar seriamente su carrera.  - ENFILME.COM
 
 
 

Después de The Town (2010), Ben Affleck tuvo la experiencia de trabajar con uno de los realizadores más enigmáticos de la actualidad, Terrence Malick, en To the Wonder (2012) y se asoció con David Fincher para el thriller Gone Girl (2014). Pero entre esas películas se encuentra la olvidable Runner Runner (2013). El drama de acción con ambiciones de ser un triller contaba con un perezoso y predecible guion, y el atractivo elenco del filme conformado por Affleck, Justin Timberlake y Gemma Arterton no fue suficiente para sacar adelante el proyecto.

Para la actriz inglesa, su participación en este filme, la motivó a cuestionar seriamente su carrera. En una entrevista publicada en Entertainment Weekly, Arterton revela que Runner Runner esencialmente le dio un momento de fuerza de claridad.

Quería dejar de ser actriz. El proyecto no fue el adecuado para lo que yo deseada. No era el tipo de cosas que me gustaba ver o hacer. Tuve un momento en el que pensé: “Bueno, me dedique a la actuación por los filmes de Michael Haneke y Lars von Trier, y ahora estoy haciendo películas de acción. Me di cuenta que los filmes de acción no eran para mí y decidí hacer proyectos de teatro y colaborar con la gente.

Recientemente, Arterton ha trabajado con el director francés, Arnaud des Pallières, en Orpheline (2016), y con la realizadora danesa, Lone Scherfig en Their Finest (2016).

LFG (@luisfer_crimi)

Fuente: Entertainment Weekly

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Colin Farrell se integrará al elenco de ‘Widows’,...
SIGUIENTE
NOTAS
'El laberinto de Octavio Paz', documental sobre...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
INBA, British Council México, Cineteca...


ZOOM IN
Rock Around the Film


ENTREVISTA
Park Chan-Wook
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2017 todos los derechos reservados