if ($skins_show == "0") {?>
 
‘Han hecho un trabajo maravilloso’; Stephen King ya vio la nueva versión de ‘It’
Publicado el 07 - Mar - 2017
 
 
El escritor estadounidense nunca ha tenido miedo cuando señala que no está satisfecho con las películas basadas en sus libros. - ENFILME.COM
 
 
 

La nueva versión de It se estrenará en septiembre de 2017, y aunque esa fecha todavía se ve lejana, al menos hay una persona que ya vio grandes avances de la película. Aunque no se trata del corte definitivo, Stephen King ha sido el primero en ver el filme. De acuerdo a una publicación en Instagram del productor Seth Grahame- Smith, el escritor estadounidense –que no siempre ha quedado satisfecho con las adaptaciones de sus novelas– se sintió satisfecho con el trabajo del director Andrés Muschietti y el actor Bill Skarsgård.

 

I can die now. Goodbye. I'm dead. 🎈

Una publicación compartida de Seth Grahame-Smith (@instagrahamesmith) el 2 de Mar de 2017 a la(s) 2:56 PST

 

Steve me pidió que pasara por alto que vio una proyección de IT el día de hoy y quería que todos supieran que deberían dejar de preocuparse porque los productores han hecho un trabajo maravilloso con la producción.

Esta nueva adaptación ha recorrido un camino complicado ya que su desarrollo se remonta a 2009 cuando el director Cary Fukunaga (True Detective) fue contemplado para hacerse cargo del proyecto, pero debido a las demoras, él decidió salir en 2015. 

LFG (@luisfer_crimi

Fuente: IndieWire

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Uma Thurman y Siobhan Fallon Hogan se unen a ‘The...
SIGUIENTE
NOTAS
‘Munch in Hell’, nuevo documental sobre el pintor...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
Presentaremos ‘Under The Skin’, de...


FESTIVALES
53 Festival Internacional de Cine de...


CARTELERA
La dama de hierro
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2017 todos los derechos reservados