if ($skins_show == "0") {?>
 
Imagen. Nuevo póster de 'Power Rangers' muestra parte de los dinozord
Publicado el 09 - Dic - 2016
 
 
Zords escondidos en la niebla. - ENFILME.COM
 
 
 

Lionsgate ha lanzado un nuevo póster de su próximo reboot de los Power Rangers mostrando apenas algunos a los modernizados zords que estarán muy pronto en la pantalla grande.

La película sigue la vida de cinco estudiantes que deben darle un extraordinario giro a su vida cuando se enteran que su pequeña ciudad Angel Groce -y el mundo- está a punto de ser borrada del mapa por una amenaza alienígena. Elegidos por el destino, los héroes rápidamente descubren que son los únicos que pueden salvar el planeta; pero para hacerlo tendrán que superar los problemas de la vida real y unirse como los Power Rangers antes de que sea demasiado tarde.

El reparto incluye a Dacre Montgomery (A Few Less Men, 2017) como Jason el power ranger rojo, RJ Cyler (Me and Earl and the Dying Girl, 2015) como Billy el power ranger azul, Naomi Scott (The 33, 2015) como Kimberly la power ranger rosa, Becky G (Empire, 2015) como Trini la power ranger amarilla, Ludi Lin (Monster Hunt, 2016) como Zack el power ranger negro, con Bill Hader (Saturday Night Live) como la voz de Alpha 5, Bryan Cranston (“Breaking Bad,” Godzilla, 2014) como Zordon, y Elizabeth Banks como la villana Rita Repulsa.

Dirigida por Dean Israelite (Project Almanac), y escrita por John Gatins (Kong: Skull Island, Real Steel), Burk Sharpless y Matt Sazama (Dracula Untold), Zack Stentz y Ashley Miller (X-Men: First Class, Thor), y Max Landis (Chronicle). La cinta es producida por los creadores de la serie Haim Saban, Brian Casentini, Wyck Godfrey, and Marty Bowen (The Twilight Saga, The Fault in Our Stars, The Maze Runner ).

JSÑ(@Panquem)

Fuente: Coming Soon

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Video. Los 100 rostros de Isabelle Huppert
SIGUIENTE
NOTAS
TRAILER. El famoso videojuego llegará pronto a la...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
Bill Skarsgard describe una inquietante...


CARTELERA
Manhattan en la oscuridad


NOTAS
7 escenas eliminadas que quizá sí...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2017 todos los derechos reservados