if ($skins_show == "0") {?>
 
Imágenes: 24 parejas de celebridades que probablemente no recordabas que estuvieron casadas
Publicado el 21 - Jul - 2014
 
 
Si algo carece de longevidad en esta vida son las parejas de Hollywood y, en caso de que no cuentes con memoria enciclopédica para recordar la vida amora de algunas estrellas, aquí te compartimos a algunas parejas que probablemente no record - ENFILME.COM
 
 
 

Si algo carece de longevidad en esta vida son las parejas de Hollywood. Las celebridades se casan, se divorcian y se vuelven a casar (a veces con la misma persona de la que se divorciaron), así que para mantenerse al ritmo de la vida amorosa de algunas de las estrellas de la pantalla grande, se tiene que contar con una memoria enciclopédica. Y en caso de que no cuentes con ella, aquí te compartimos a algunas parejas que probablemente habías olvidado que estuvieron casadas.

Isabella Rosellini y el director estadounidense Martin Scorsese estuvieron casados de 1979 a 1982

 

Gary Oldman contrajo matrimonio con Uma Thurman en 1990, pero la feliz pareja solo duró 2 años

 

Luego de protagonizar la cinta Hackers en 1995, Angelina Jolie y Jonny Lee Miller contrajeron matrimonio en 1996, pero se separaron 18 meses después.

 

Geena Davis y Jeff Goldblum estuvieron casados de 1987 a 1990 y compartieron créditos en tres filmes durante su relación.

 

Antes de que se le considerara el eterno soltero de Hollywood, George Clooney estuvo casado de 1989 a 1993 con la actriz Talia Balsam.

 

Nicolas Cage es tan fan de Elvis Presley que se casó con una de sus hijas, Lisa Marie Presley. Los trámites de su divorcio duraron más que el matrimonio.

 

Pero antes de que la hija de El Rey llegara a su vida, Nicolas Cage estuvo casado con la actriz Patricia Arquette de 1995 a 2001

 

Aunque no contrajeron matrimonio, Billy Bob Thornton estuvo comprometido con la actriz Laura Dern. Un par de años más tarde el actor se casó con la actriz Angelina Jolie, su quinto y último matrimonio.

 

Antes de su gusto por los hombres un par de años más jóvenes que ella, Demi Moore contrajo matrimonio con el músico 12 años mayor, Freddy Moore.

 

Drew Barrymore inició una relación con el comediante Tom Green en 1999 y llegaron al altar en julio de 2001. Green pidió el divorcio 5 meses después.

 

En 1987 Tom Cruise contrajo matrimonio con la actriz Mimi Rogers, seis años mayor que el actor. 

 

Con 8 días de feliz matrimonio, Michelle Phillips de The Mamas & The Papas decidió divorciarse del actor y director, Dennis Hopper.

 

Rebecca Romijn y John Stamos mantuvieron una relación de 1998 a 2004 y, aunque han pasado más de 10 años desde su separación, la actriz sigue usando el nombre Romijn-Stamos.

 

Aunque la cara de Helen Hunt diga lo contrario, su relación con el actor Hank Hazaria era pura felicidad hasta que decidieron contraer matrimonio, el cual solo duró 17 meses.

 

Ni su increíble fotogenia salvaron el matrimonio entre Richard Gere y Cindy Crawford.

 

El amor entre Bradley Cooper y Jennifer Esposito era tan sólido, que su matrimonio de 5 meses sorprendió a las 3 personas que sabían que tenían una relación.

 

El deseo de ser madre de Paula Abdul y la negación a tener otro bebé por parte de Emilio Estevez fueron razones suficientes para que el matrimonio entre la pareja se terminará luego de 2 años de relación. 

 

Shannen Doherty, la famosa Brenda Walsh en Beverly Hills, 90210, tuvo una fugaz relación con el cantautor y actor estadounidense, Ashley Hamilton, la cual los llevó a contraer matrimonio por 6 meses.

 

El tenista Andre Agassi y Brooke Shields fueron otra de esas parejas a las que se les acabó el amor cuando decidieron casarse. Luego de 4 años de feliz noviazgo, su relación se terminó dos años después de haber contraído matrimonio.

 

Incluso Susan Sarandon sabía que el matrimonio entre Julia Roberts y el cantante de country, Lyle Lovett, no sería para siempre.  

 

Luego de protagonizar la cinta Shanghai Surprise, Madonna y Sean Penn decidieron casarse en 1985. Cuatro años después -luego de algunos casos de violencia doméstica por parte de Penn- la pareja decidió divorciarse. 

 

La gente ya había superado a Sonny & Cher, así que la cantante le regaló al mundo Greg (Allman) & Cher. Al menos por 9 días. 

 

Luego de verla felizmente casada con Ben Affleck, el mundo parece olvidar que Jennifer Garner estuvo alguna vez casada con Scott Foley

 

La separación entre Halle Berry y el beisbolista David Justice luego de 3 años de matrimonio, le provocó a la actriz estadounidense una profunda depresión en la que llegó a considerar quitarse la vida.

AF (@BetoLovesClash)

Fuente: The Huffington Post

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Cineminuto, trailers y programación completa del...
SIGUIENTE
NOTAS
Trailer: Benedict Cumberbatch es el matemático...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
Trailer: Chris Hemsworth en el primer...


NOTAS
De cómo Rob Reiner le enseñó a Meg Ryan...


NOTAS
TRAILER. Avance de 'Deepwater Horizon'...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2017 todos los derechos reservados