if ($skins_show == "0") {?>
 
Imágenes. Alicia Vikander en ‘Euphoria’ y ‘Submergence’
Publicado el 03 - Ago - 2017
 
 
La joven actriz sueca ?ganadora del Oscar? está lista con dos nuevos trabajos, dirigidos por Lisa Lansgeth y Wim Wenders, respectivamente, para conquistar la temporada de festivales de otoño. - ENFILME.COM
 
 
 

Después de A Royal Affair (2012), filme danés nominado al Oscar, el 2015 fue un espléndido año para Alicia Vikander. La joven actriz sueca protagonizó Seventh SonSon Of A GunExMachinaTestament Of YouthThe Man From U.N.C.L.E.,  Tulip FeverThe Danish Girl Burnt. Así que no es exagerado pensar que si uno busca “estrella en ascenso”, hay muchas probabilidades de que el nombre o la foto de Alicia Vikander acompañe la definición del término.

Ahora, Vikander está lista para la temporada de festivales de otoño y está duplicando las oportunidades potenciales de llamar la atención de la crítica y, por supuesto, los jurados y la Academia.

Primero está Euphoria (2017), que reúne a Vikander con la directora sueca, Lisa Lansgeth, después de trabajar juntas en Pure (2010) y Hotel (2013). Euphoria es el debut en idioma inglés de la cineasta y cuenta con Eva Green como coprotagonista. La historia se centra en dos hermanas extrañas que recorren varios lugares de Europa en un ominoso viaje de reconciliación. El drama se estrenará en la sección ‘Plataforma’ del Festival Internacional de Cine de Toronto.

La segunda entrada del festival de Vikander es Submergence, el drama de Wim Wenders coprotagonizado por James McAvoy que también se exhibirá en el TIFF, y recientemente se anunció que abrirá el Festival de Cine de San Sebastián. La película está basada en la novela homónima de J. M. Ledgard, que ocupa el segundo lugar en la lista de los 10 mejores libros de 2013, según la revista New York. El guión, escrito por Erin Dignam, se centra en dos amantes, cada uno frente a situaciones de vida y muerte y separados por miles de kilómetros; ambos sólo encuentran consuelo en el recuerdo de su romance. Él, James More, un reportero inglés, está cautivo por los combatientes yihadistas en Somalia; mientras que ella, Danielle Flinders, una bióloga marina, está explorando las profundidades del océano.

EF

Fuente: IndieWire

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Video. ‘On/Off’, cortometraje experimental sobre...
SIGUIENTE
NOTAS
Donald Trump fue considerado para interpretar al...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


CARTELERA
Le Havre


NOTAS
Imágenes: La etiqueta en el cine en una...


NOTAS
Video: ‘120 Years of Cinema’, un...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
  • El extranjero. 'La nube y el...
    En la primera entrega de su nueva columna mensual, titulada "El extranjero", el crítico y programador de cine, Roger Koza, cuestiona...
  • Un final feliz
    Reseña: En comparación con sus filmes anteriores, Michael Haneke coquetea decisivamente con la comedia, con el lado grotesco e...
  • El club de los insomnes
    Entrevista: Conversamos con los guionistas y directores del filme, Joseduardo Giordano y Sergio Goyri Álvarez, y con las...
  • Sebastián Cordero (Sin...
    Entrevista con Sebastián Cordero, director de 'Sin muertos no hay carnaval'.
  • Nunca estarás a salvo
    Reseña: En el cine de Lynne Ramsay, la vida cotidiana adquiere capas enigmáticas y tintes poco familiares a través de las...
  • El tercer asesinato
    Reseña: Probablemente el género familiar es lo primero que relacionamos con la filmografía de Hirokazu Kore-eda;...
  • João Moreira Salles (El...
    Entrevista con João Moreira Salles, director de 'El intenso ahora'.
  • Kleber Mendonça Filho,...
    "[El mercado] para mí tiene una mezcla de humor con violencia": Kleber Mendonça Filho
  • Jose Álvarez (Los ojos del...
    Entrevista: El documentalista mexicano, Jose Álvarez, sigue los pasos de Hortensia, una habitante de Tuxpan, en Veracruz, que, luego...
  • Sin amor
    Reseña: A partir de la ruptura de un matrimonio y utilizando el paisaje desolado de las afueras nevadas de Moscú como telón...
 
 
enfilme © 2018 todos los derechos reservados