if ($skins_show == "0") {?>
 
Imágenes: El cine como principal fuente de inspiración en la obra de Massimo Carnevale, ilustrador y pintor italiano
Publicado el 01 - Jul - 2014
 
 
Habitual colaborador de DC Comics, el artista italiano, Massimo Carnevale, aprovecha su tiempo para trasladar personajes o icónicas escenas cinematográficas a sus lienzos. - ENFILME.COM
 
 
 

El cine es la principal fuente de inspiración que nutre la obra del ilustrador y pintor italiano, Massimo Carnevale. Habitual colaborador de DC Comics, Carnevale aprovecha su tiempo para trasladar personajes o icónicas escenas cinematográficas a sus lienzos cargados de expresividad con sus trazos frenéticos.

A continuación algunas de sus obras que recuperan momentos memorables del cine desde The Dictator de Charles Chaplin y Stalker de Andrei Tarkovsky hasta Moonrise Kingdom de Wes Anderson y Where the Wild Things Are de Spike Jonze, pasando por Taxi Driver de Martin Scorsese, Eraserhead de David Lynch y El laberinto del fauno de Guillermo del Toro.

 

Aguirre, the Wrath of God

 

 

Blade Runner

 

 

Brazil

 

 

The Dark Knight

 

 

Reservoir Dogs

 

 

Drive

 

The Elephant Man

 

 

Eraserhead

 

 

The Great Dictator

 

 

El laberinto del fauno

 

 

Léon

 

 

Memento

 

Moonrise Kingdom

 

 

The Pianist

 

Scott Pilgrim vs. the World

 

The Shining

 

Stalker

 

Taxi Driver

 

 

Unforgiven

 

Where the Wild Things Are

 

 

Zatoichi

 

LFG (@luisfer_crimi)

Fuente: SketchesNatched

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Jennifer Lawrence, la actriz más poderosa del...
SIGUIENTE
NOTAS
Video: Mick Jagger anuncia el regreso de los...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
Berlinale 2018. ‘Isle of Dogs’, de Wes...


NOTAS
Las 8 sagas de terror más rentables en...


CARTELERA
Líbranos del mal
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
  • Selección Oficial de...
    Primeras impresiones sobre cada uno de los 11 largometrajes que integran la Selección Oficial (Ficción) del 16º Festival...
  • Nuestro tiempo
    Nuestro tiempo es un espejo que para muchos espectadores podrá servir como el vehículo de introspección que posiblemente fue...
  • Tiempo compartido
    Reseña: Sebastián Hofmann confecciona un fascinante híbrido que oscila de la sátira social al thriller de...
  • Sebastián Hofmann (Tiempo...
    Entrevista con Sebastián Hofmann, director de 'Tiempo compartido'
  • Los adioses
    Reseña: El filme de Natalia Beristáin se revela como una táctica inteligente para hablar de feminismo y hacer un...
  • Gaspar Noé
    Entrevista: "Yo pensé que Love sería más sexy, y pese a que la representación del sexo es muy frontal, la película...
  • El extranjero. 'La nube y el...
    En la primera entrega de su nueva columna mensual, titulada "El extranjero", el crítico y programador de cine, Roger Koza, cuestiona...
  • Un final feliz
    Reseña: En comparación con sus filmes anteriores, Michael Haneke coquetea decisivamente con la comedia, con el lado grotesco e...
  • El club de los insomnes
    Entrevista: Conversamos con los guionistas y directores del filme, Joseduardo Giordano y Sergio Goyri Álvarez, y con las...
  • Sebastián Cordero (Sin...
    Entrevista con Sebastián Cordero, director de 'Sin muertos no hay carnaval'.
 
 
enfilme © 2018 todos los derechos reservados