if ($skins_show == "0") {?>
 
Imágenes: ‘Suicide Squad’, los personajes del cómic que aparecerán en la película
Publicado el 20 - Jul - 2015
 
 
Si te habías preguntado qué personajes aparecerán en el filme, y sus habilidades te presentamos a cada uno de ellos. - ENFILME.COM
 
 
 

Vean aquí el primer trailer de Suicide Squad

En 2016 se estrenará en los cines del mundo Suicide Squad, el primer libro de historietas del universo DC Comics llevado a la pantalla grande en acción real, y que sigue los acontecimientos de Batman v Superman. El cómic ha contado con muchísimos de los villanos del universo protagonizado por Batman, Superman, Wonder Woman y Green Lantern; pero en la película solo unos pocos estarán. Si te habías preguntado qué personajes aparecerán en el filme, y sus habilidades te presentamos a cada uno de ellos en las siguientes imágenes. Una selección realizada por Business Insider: 

Viola Davis interpreta a Amanda Waller

Como bien anuncia el trailer, Amanda “The Wall”, es la fuerza feroz que mueve los hilos detrás de Suicide Squad. Ella es capaz de hacer que la gente actúe contra sus propios intereses. 

Jai Courtney es Captain Boomerang

George “Digger” Harkness es el nombre de este villano experto en el uso de boomerangs para el combate, además de ser una mente criminal.

Jay Hernandez es El Diablo

 

El Diablo es un temible villano que además de ser experto en combate, también puede manipular el fuego. 

Will Smith es Deadshot

Su verdadero nombre es Floyd Lawton, es un tirador experto gracias a su ojo cibernético que le otorga más habilidades e información de sus objetivos.

Cara Delevingne es Enchantress

Uno de los personajes más interesantes que ha jugado tanto de heroína como villana en el universo de DC. Sus habilidades van desde una gran inteligencia, hasta la posibilidad de realizar hechizos y encantamientos mágicos.

Margot Robbie es Harley Quinn

No sólo es la seguidora número uno del Joker, también tiene un sinfín de habilidades, desde gran experiencia en las artes marciales hasta la resistencia al veneno y mucho odio por la humanidad.

Adewale Akinnuoye Agbaje es Killer Croc

 

Un villano poderoso, con fuerza, velocidad, agilidad y resistencia sobrehumana, además posee la habilidad de curación acelerada.

Joel Kinnaman es Rick Flag

Rick Flag es un militar experto en tácticas, espionaje, infiltración y estrategia, altamente capacitado para el combate con y sin armas. Por mucho tiempo ha sido uno de los líderes del Suicide Squad.

Karen Fukuhara es Katana

 

Ella es Tatsu Yamashiro, mejor conocida como Katana, es una samurai experta en el combate con armas marciales que posee una espada especial que roba el alma de quien asesina, y le permite comunicarse con ella.

Adam Beach es Slipknot

Él es Christopher Weiss, un maestro asesino, experto en el uso de las cuerdas y sogas para realizar sus crímenes y matar a sus víctimas. 

VSM (@SofiaSanmarin)

Fuente: Business Insider

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Video: Luis Buñuel habla de la primera película...
SIGUIENTE
NOTAS
‘Verano Distrital 2015’ en Cine Club Condesa
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


EN PANTALLA
Blancanieves


NOTAS
Federico Fellini y sus seis consejos...


NOTAS
10 consejos de cine de David Lynch
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
  • Eso
    Reseña: 'Eso' posee una cantidad respetable de travesuras carnavalescas y un pertinente entendimiento de cómo operan las experiencias...
  • The Shape of Water del...
    "Una fábula con mensaje político”.
  • Atómica
    Soundtrack: La banda sonora de 'Atomic Blonde', el thriller de espionaje protagonizado por Charlize Theron, cuenta con una notable y evocadora...
  • Koktebel
    Destaca el hecho de que el niño se convierta, por momentos, en la auténtica figura paterna.
  • Paterson
    Reseña: El cine de Jim Jarmusch es un bálsamo reparador para todos aquellos amantes del cine y de la...
  • Los 11 filmes favoritos de...
    A nadie que conozca su obra extrañarán las elecciones del maestro polaco.
  • Viene de noche
    Reseña: Un angustiante drama existencial con elementos de terror postapocalíptico que reflexiona en torno al egoísmo, la...
  • CINE Y ARTE. Fuentes,...
    De la obra del pintor flamenco, Pieter Brueghel, a los cuadros del artista serbio, Dragan Bibin; las influencias artísticas detrás...
  • Las hijas de Abril
    Michel Franco pone a convivir a una familia que no tiene aptitudes emocionales para hacerlo y lo hace enfatizando los espacios cerrados.
  • Trisha Ziff (El hombre que...
    Entrevista con Trisha Ziff, directora de 'El hombre que vio demasiado'.
 
 
enfilme © 2017 todos los derechos reservados