if ($skins_show == "0") {?>
 
James Ivory desea que Daniel Day-Lewis ponga fin a su retiro y participe en su próximo filme
Publicado el 19 - Jun - 2018
 
 
James Ivory se convirtió en uno de los guionistas y directores más aclamados de su generación después de hacer películas como A Room with a View y The Remains of the Day, pero no fue una película de Merchant Ivory - ENFILME.COM
 
 
 

James Ivory se convirtió en uno de los guionistas y directores más aclamados de su generación después de hacer películas como A Room with a View y The Remains of the Day, pero no fue una película de Merchant Ivory con la que ganaría un Oscar. Eso sería gracias a Call Me By Your Name, por el guion que Ivory adaptó de la novela del mismo nombre de André Aciman. Ahora que tiene 90 años, tiene la vista puesta en al menos dos proyectos nuevos, y quiere que Daniel Day-Lewis salga de su retiro autoimpuesto para uno de ellos.

Ivory escribe actualmente The Judge's Will, basada en la historia corta del mismo nombre de Ruth Prawer Jhabvala, para el director Alexander Payne; sin embargo, no se contenta con simplemente escribir: “También he estado pensando en hacer una adaptación de la novela Coral Glynn, de Peter Cameron, que me gustaría dirigir, ambientada en Inglaterra en la década de 1950”, declaró Ivory en entrevista para Film Comment. “Hay un detective agudo en la historia que se adaptaría a Daniel Day-Lewis, del mismo modo que hay partes muy buenas para Helena Bonham Carter, Julian Sands y Rupert Graves”.

“Daniel se retiró de la actuación cinematográfica antes, pero salió a interpretar a Abraham Lincoln. Quizás también quiera interpretar a nuestro detective y estará listo para ser convocado para unirse a sus viejos amigos”, agregó Ivory, siempre optimista.

Day-Lewis anunció que su papel más reciente, el diseñador de moda de Phantom Thread, de Paul Thomas Anderson, sería el último. Obtuvo una nominación al Premio de la Academia por su interpretación, habiendo ganado anteriormente por My Left Foot,  There Will Be Blood y Lincoln.

Trad. EnFilme

Fuente: IndieWire

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Video. ‘Oldboy’ como parte del canon contemporáneo
SIGUIENTE
NOTAS
CINE Y MÚSICA. John Cage, Meredith Monk, Philip...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
Trailer: Robert Pattinson y Julianne...


NOTAS
Trailer: Avance de ’13 Horas: Los...


EN PANTALLA
La extraña vida de Timothy Green
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
  • El extranjero. 'La nube y el...
    En la primera entrega de su nueva columna mensual, titulada "El extranjero", el crítico y programador de cine, Roger Koza, cuestiona...
  • Un final feliz
    Reseña: En comparación con sus filmes anteriores, Michael Haneke coquetea decisivamente con la comedia, con el lado grotesco e...
  • El club de los insomnes
    Entrevista: Conversamos con los guionistas y directores del filme, Joseduardo Giordano y Sergio Goyri Álvarez, y con las...
  • Sebastián Cordero (Sin...
    Entrevista con Sebastián Cordero, director de 'Sin muertos no hay carnaval'.
  • Nunca estarás a salvo
    Reseña: En el cine de Lynne Ramsay, la vida cotidiana adquiere capas enigmáticas y tintes poco familiares a través de las...
  • El tercer asesinato
    Reseña: Probablemente el género familiar es lo primero que relacionamos con la filmografía de Hirokazu Kore-eda;...
  • João Moreira Salles (El...
    Entrevista con João Moreira Salles, director de 'El intenso ahora'.
  • Kleber Mendonça Filho,...
    "[El mercado] para mí tiene una mezcla de humor con violencia": Kleber Mendonça Filho
  • Jose Álvarez (Los ojos del...
    Entrevista: El documentalista mexicano, Jose Álvarez, sigue los pasos de Hortensia, una habitante de Tuxpan, en Veracruz, que, luego...
  • Sin amor
    Reseña: A partir de la ruptura de un matrimonio y utilizando el paisaje desolado de las afueras nevadas de Moscú como telón...
 
 
enfilme © 2018 todos los derechos reservados