if ($skins_show == "0") {?>
 
Jason Momoa será Aquaman en Batman v Superman
Publicado el 16 - Jun - 2014
 
 
El actor, Jason Momoa es el elegido para dar vida a Aquaman en la próxima cinta, Batman v Superman: Dawn of Justice. - ENFILME.COM
 
 
 

El actor, Jason Momoa es el elegido para dar vida a Aquaman en la próxima cinta, Batman v Superman: Dawn of Justice. El actor, así como el personaje habían sido nombrados en varias ocasiones alrededor del proyecto de Zack Snyder, pero es hasta ahora que se confirma tanto la aparición del personaje en el filme, como del intérprete que lo encarnará.

Esta no será la primera vez que Momoa interprete a un superhéroe, en 2011 dio vida a Conan en Conan el Bárbaro, pero el personaje por el que es mundialmente conocido es Khal Drogo de la serie televisiva, Juego de Tronos

Se prevé que Batman v Superman: Dawn of Justice llegue a los cines en el año 2016, Jason Momoa es la más reciente incorporación al elenco, conformado por: Henry Cavill, Ben Affleck, Gal Gadot, Amy Adams, Jesse Eisenberg, Laurence Fishburne, Diane Lane, Jeremy Irons, Ray Fisher,Holly Hunter y Jason Momoa, quien también ha firmado para una segunda película con Warner Bros., La Liga de la Justicia que también dirigirá Snyder.

El guión de Batman v Superman: Dawn of Justice corre a cargo de Chris Terrio (ganador del Oscar por Argo) partiendo de una historia de David S. Goyer. El rodaje tiene lugar en los Motion Picture Studios de Michigan con localizacones en Detroit, Michigan, Illinois, Africa y el Pacífico Sur.

JAR (@franzkie_)

FUENTE: Fotogramas, IGN

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Trailer: Primer avance de ‘Cantinflas’, filme...
SIGUIENTE
NOTAS
Imágenes: Indiana Jones resumida en mapas
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
Nuevas fechas de lanzamiento para...


PELICOMICS
Pelicómics 82


EN PANTALLA
Harry Potter y las reliquias de la...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2017 todos los derechos reservados