if ($skins_show == "0") {?>
 
Jaume Collet-Serra podría dirigir ‘Suicide Squad 2’
Publicado el 12 - Jul - 2017
 
 
El cineasta español, sin duda, conoce su camino alrededor de la acción con filmes como 'Non-Stop', 'Run All Night', 'The Shallows' y la próxima 'The Commuter'. - ENFILME.COM
 
 
 

Lee aquí nuestra reseña de 'Suicide Squad'

Después de admitir “el desorden narrativo” que representó Suicide Squad (2016), DC Films ha tomado su tiempo en el desarrollo de una secuela. Mel Gibson, David Goyer, y Jaume Collet-Serra son los nombres que se han lanzado alrededor como posibles directores, y parece que uno de ellos se perfila como el indicado.

Deadline informa que Collet-Serra es el principal candidato para dirigir Suicide Squad 2. El cineasta español, sin duda, conoce su camino alrededor de la acción con filmes como Non-Stop, Run All Night, The Shallows y la próxima The Commuter. En caso de concretarse su participación en el universo DC, sería las más grande y ambiciosa película de Collet-Serra hasta la fecha.

La verdadera preocupación para los seguidores debe ser el guión, que actualmente es desarrollado por Adam Cozad (The Legendo of Tarzan, Jack Ryan: Shadow Recruit), cuyos créditos hablan por sí mismos. No hay ninguna noticia sobre una fecha oficial de lanzamiento, aunque el actor Joel Kinnaman mencionó 2018 como un posible comienzo para la filmación. Así que todavía hay tiempo para planear y corregir los muchos errores de la primera película.

Trad. EnFilme

Fuentes: The Playlist, Deadline

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Video. Radiohead publica un corto para celebrar...
SIGUIENTE
NOTAS
7 filmes independientes de terror de los que...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
VIDEO: El especial de Stanley Kubrick...


EN PANTALLA
¡De panzazo!


CINICIADOS
François Ozon, un director diferente
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2017 todos los derechos reservados