if ($skins_show == "0") {?>
 
Jennifer Lawrence y Emma Stone están trabajando en un ‘proyecto secreto’
Publicado el 16 - Nov - 2017
 
 
Jennifer Lawrence y Emma Stone están trabajando juntas en un proyecto. Las dos actrices y amigas revelaron durante la mesa redonda de The Hollywood Reporter que tienen una idea sobre la que han estado hablando y que ha estado ?flotando? - ENFILME.COM
 
 
 

Jennifer Lawrence y Emma Stone están trabajando juntas en un proyecto. Las dos actrices y amigas revelaron durante la mesa redonda de The Hollywood Reporter que tienen una idea sobre la que han estado hablando y que ha estado “flotando”.

“Me encantaría. Sigo tratando de convencerla”, bromeó Stone cuando le preguntaron si le gustaría trabajar con Lawrence, como parte de la discusión en la mesa redonda: “Tengo muchas ideas”, agregó.

Pero Lawrence reveló que hasta el momento las amigos se han limitado a discutir una especie de colaboración: “Hay una idea que flota, pero es un secreto”, dijo la protagonista de The Hunger Games y mother!, mientras que la ganadora del Oscar por su trabajo en La La Land reiteró: “Sí, es una idea secreta".

Después de la revelación, Lawrence preguntó si Stone olvidó el plan secreto. “No, sólo estaba tratando de ser un buen guardián secreto”, dijo la actriz nacida en Arizona.

Durante la discusión, las dos actrices también mencionaron que anteriormente compitieron por los mismos roles. “Hacemos audiciones para los mismos papeles. Hice una audición para Easy A. Quería tanto ese papel”, recordó Lawrence sobre el personaje que finalmente fue para Stone.

EF 

Fuente: The Hollywood Reporter

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Video. La tecnología en el mundo sobrenatural de...
SIGUIENTE
NOTAS
Video. Las sensaciones táctiles y la intimidad en...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


CARTELERA
Los juegos del hambre: Sinsajo - Parte1


NOTAS
TRAILER: Primer avance de ‘Life...


NOTAS
LISTA: Actores que terminaron odiando a...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2017 todos los derechos reservados