if ($skins_show == "0") {?>
 
Jessica Chastain desea interpretar a Beverly en la secuela de ‘It’
Publicado el 08 - Nov - 2017
 
 
Jessica Chastain ha sido uno de los nombres que los fanáticos de It han estado mencionando a la hora de elegir la versión adulta de Beverly Marsh, interpretada por Sophia Lillis en la primera entrega. Pero, ¿querría una actriz - ENFILME.COM
 
 
 

Lee aquí nuestra reseña de 'It'

Jessica Chastain ha sido uno de los nombres que los fanáticos de It han estado mencionando a la hora de elegir la versión adulta de Beverly Marsh, interpretada por Sophia Lillis en la primera entrega. Pero, ¿querría una actriz nominada a un Oscar como Chastain interpretar un papel en una exitosa secuela de terror? La respuesta es definitivamente sí. En una nueva entrevista con Screen Rant para promover su más reciente trabajo en Molly's Game, Chastain reveló que definitivamente está interesada en It: Chapter Two.

Bueno, le tengo mucho cariño a Andy [Muschietti] y Barbara [Muschietti]. Trabajé con ellos en el debut como director de Andy, ya sabes, su película titulada Mama. Su primera película. Y Bárbara es una de mis mejores amigas, así que ... Ya veremos ... Son buenos amigos. Son como mi familia. Me gustaría formar parte de todo lo que están haciendo, así que espero que podamos hacerlo realidad.

El cineasta Andy Muschietti dirigió a Chastain en Mama, uno de sus primeros éxitos debido a que recaudó más de $ 100 millones en todo el mundo frente a un presupuesto de $ 15 millones a principios de 2013. Muschietti le dijo a Variety en septiembre que estaba considerando reunirse con Chastain para It: Chapter Two.

Jessica es una actriz increíble y una muy buena amiga, y me encantaría que interpretara a Beverly. Ella ama la película y parece que los planetas están alineados en ese sentido, pero aún tenemos que hacer que eso suceda. Hay muchas ideas para el resto del elenco con las que estoy jugando, pero es prematuro decir esos nombres en este momento.

It recaudó más de 670 millones en todo el mundo, convirtiéndose en la película de terror más taquillera en la historia, por lo que no será sorprendente si la secuela atrae a muchos nombres importantes para reproducir las versiones adultas de los personajes.

EF

Fuente: IndieWire

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Se anuncia la programación de la 63 Muestra...
SIGUIENTE
NOTAS
Video. Directores y críticos deben estudiar mucho...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


CARTELERA
Bala mordida


NOTAS
Una animación de la última entrevista...


NOTAS
Se anuncia la programación de la 14ª...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2017 todos los derechos reservados