if ($skins_show == "0") {?>
 
Jessica Chastain participará en la comedia ‘Plus One’
Publicado el 12 - May - 2016
 
 
Después de varios años de trabajo en intensos dramas, la actriz tendrá su primer papel protagónico en una comedia. - ENFILME.COM
 
 
 

Después de varios años de trabajo en intensos dramas, Jessica Chastain (Zero Dark Thirty, 2012; Crimson Peak, 2015) está lista para darle un giro a su trayectoria. La nominada al Oscar ha firmado para participar en Plus One, filme que representará su primer papel protagónico en una comedia. Y aunque se desconoce si sus dotes para la comedia están a la par de sus habilidades dramáticas, la actriz estadounidense no deberá preocuparse demasiado, pues contará de Cecily Strong, la joven actriz que cuenta con mucha experiencia en el género de la comedia y desde 2012 ha trabajado con regularidad en Saturday Night Live.

La nueva comedia se centrará en una mujer soltera (Chastain), que se da cuenta que su círculo cercano de amistades se han casado, viven en pareja o están por casarse, pero pronto encuentra un inesperado vínculo con una mujer sin miedo, sexualmente desinhibida (Strong) que se convierte rápidamente su consejera en el mundo de las citas. Como era de esperarse, Chastain servirá como la mujer que permita el despliegue desinhibido de Strong, pero esto servirá como una progresión saludable para una de las mejores actrices de Hollywood en la actualidad.

El filme será dirigido por Patrick Brice (Creep, 2014; The Overnight, 2015) con un guión escrito por la debutante April Prosser, que anteriormente se desempeño como asistente de producción en series televisivas como Charmed y Southland.

LFG (@luisfer_crimi)

Fuente: The Playlist

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Adam Driver protagonizará ‘The Man Who Killed Don...
SIGUIENTE
NOTAS
20 películas que fueron abucheadas en Cannes
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
Video. Primer trailer de ‘El placer es...


NOTAS
VIDEO. Alfred Hitchcock habla sobre la...


NOTAS
Sedes alternas de proyección de la...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2017 todos los derechos reservados