if ($skins_show == "0") {?>
 
Kelly Reichardt dirigirá la adaptación cinematográfica de ‘Undermajordomo Minor’
Publicado el 29 - Nov - 2016
 
 
La directora adaptará la fábula oscura del novelista canadiense, Patrick deWitt. - ENFILME.COM
 
 
 

Kelly Reichardt será la invitada de honor del Costa Rica Festival Internacional de Cine 2016

Video. ‘Going Nowhere’, un tributo a la filmografía de Kelly Reichardt

Kelly Reichardt está teniendo el éxito más grande de su carrera gracias a Certain Women (2016), película que ha recaudado más de un millón de dólares en la taquilla estadounidense, además de lograr una nominación al Premio Indie Spirit en la categoría de Mejor Realización.

La directora ya está planeando su próxima película y el material de origen hace pensar que esta vez le dará un giro a su habitual perspectiva naturalista. Según una reciente entrevista publicada en Los Angeles Times, Reichardt revela que está trabajando en una adaptación de Undermajordomo Minor, la fábula oscura del novelista canadiense, Patrick deWitt.

La historia se centra en un joven sin objetivos y sin sueños que se convierte en el asistente del Majordomo de un castillo remoto. Pero pronto descubre que el lugar está lleno de oscuros secretos, incluyendo el paradero de su dueño. Según la descripción oficial de la trama, el cuento está lleno de “robos, desamores, misterios y asesinatos a sangre fría en el que cada aspecto de la humanidad se pone al descubierto para que nuestro héroe observe la condición humana”. 

Descrita como una “historia de aventuras” y una “comedia negra de modales”, el material representará un nuevo reto en la carrera de Reichardt, quien también ha demostrado su capacidad para abordar otros géneros como el thriller, en Night Moves, y el western, en Meek's Cutoff.

LFG (@luisfer_crimi)

Fuente: IndieWire

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Trailer. ‘MindGamers’, thriller de ciencia...
SIGUIENTE
NOTAS
Se anuncia la programación de la 5ª edición del...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


FESTIVALES
1er Distrital


NOTAS
Kristen Stewart brinda 'servicios...


CARTELERA
La chica del dragón tatuado
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2017 todos los derechos reservados