if ($skins_show == "0") {?>
 
Kevin Spacey será reemplazado por Christopher Plummer en ‘All the Money in the World’
Publicado el 09 - Nov - 2017
 
 
El actor estadounidense, Kevin Spacey, será borrado de una película completa de Hollywood después de las acusaciones en su contra por su comportamiento sexual predatorio. - ENFILME.COM
 
 
 

El actor estadounidense, Kevin Spacey, será borrado de una película completa de Hollywood después de las acusaciones en su contra por su comportamiento sexual predatorio.

Su papel en All the Money in the World (Todo el dinero en el mundo, 2017), el nuevo filme de Ridley Scott, se reformulará y se volverán a filmar las escenas en las que participó. Se espera que el lanzamiento del filme avance según lo planeado para el próximo 22 de diciembre en Estados Unidos.

Christopher Plummer remplazará a Spacey en el papel de Jean Paul Getty en la película que narra el secuestro en Italia en 1973 de John Paul Getty III y los desesperados esfuerzos de su madre por conseguir que el abuelo del joven, el magnate del petróleo, considerado uno de los hombres más ricos del mundo, pagase el rescate.

Spacey participó durante dos semanas en el rodaje y hay varias escenas en la película en las que él era el único actor en la pantalla. El director espera que Mark Wahlberg y Michelle Williams, quienes también protagonizan la película, participen en la resolución.

La carrera de Spacey se ha desplomado desde que el actor Anthony Rapp hizo la primera denuncia de acoso sexual el pasado 30 de octubre. Desde entonces, varios otros se han presentado acusándole de comportamiento predatorio, incluida una mujer que dijo que Spacey había agredido sexualmente a su hijo de 18 años el año pasado. La cadena estadounidense Netflix ha reducido la producción del drama House of Cards, la Academia Internacional de Artes y Ciencias de la Televisión anunció que ya no otorgaría al actor un premio Emmy especial, y su agente y publicista lo excluyó como cliente.

EF

Fuentes: Variety, BBC

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Video. Los motivos musicales que acompañan a los...
SIGUIENTE
NOTAS
Se anuncia la programación de la 3ª edición del...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
Documentalista podría pasar 45 años en...


NOTAS
6 consejos de cine de Jean-Luc Godard


NOTAS
Convocatorias abiertas para festivales...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2017 todos los derechos reservados