if ($skins_show == "0") {?>
 
Kirsten Dunst revela su disgusto por filmar escenas de sexo
Publicado el 07 - Abr - 2017
 
 
?No me gusta, no me gusta. Para ser honesta, yo sólo pienso en que hay que hacer ese tipo de escenas los más rápido posible?, señala la actriz estadounidense. - ENFILME.COM
 
 
 

Las escenas de sexo forman parte de la carrera para muchos actores, pero eso no significa que sean una experiencia agradable.

Para Kirsten Dunst, son un calvario. La actriz estadounidense ha dicho que se sintió incómoda filmando escenas íntimas en su más reciente película, The Beguiled (2017), dirigida por Sofia Coppola.

“Estoy en el suelo y mi ropa es rasgada”, dijo Dunst a E! News.

La actriz de 34 años dijo que no se sentía cómoda filmando escenas como éstas:

No me gusta, no me gusta. Para ser honesta, yo sólo pienso en que hay que hacer ese tipo de escenas los más rápido posible

A pesar de ello, Dunst, que saltó a la fama mundial por su interpretación de Mary Jane Watson en la trilogía de Spider-Man, elogió a la directora de la película, Sofia Coppola, por ser sensible durante el rodaje. Explicó que mientras que los directores masculinos quieren “filmar desde todos los ángulos y repetir las escenas”, Coppola adoptó un enfoque diferente.

Por lo menos, Sofia dice: “Vamos a hacer esto rápido, vamos a filmar desde aquí, y haremos sólo tres tomas”.

También reconoció que su compañero, Colin Farrell, hizo un gran esfuerzo por ser sumamente sensible y cuidadoso mientras filmaban las escenas de sexo. Respecto al tema, el actor declaró:

Es más difícil para las mujeres. Y las mujeres en la historia del cine han sido más explotadas, por supuesto, a través de los medios; la sexualidad ha sido dominada por los hombres. Realmente creo que, en este tipo de escenas, la mujer debe ser la jefa, para que pueda tener lo que ella necesita para sentirse cómoda y que pueda tener la libertad de hacer su trabajo.

The Beguiled, un drama de la guerra civil basado en la novela de Thomas Cullinan, se estrenará en Estados Unidos y Reino Unido el 23 de junio de este año.

LFG (@luisfer_crimi)

Fuente: The Independent

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Amy Adams, Christian Bale y Steve Carell...
SIGUIENTE
NOTAS
Video. De la pantalla a la mesa; la pasta de...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
Video: 'Las drogas en el cine', un...


CARTELERA
¿Qué pasó ayer? 3


CARTELERA
La chica del dragón tatuado
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2017 todos los derechos reservados