if ($skins_show == "0") {?>
 
Kristen Bell en el trailer de Veronica Mars: The Movie
Publicado el 03 - Ene - 2014
 
 
Se dio a conocer el trailer de Veronica Mars, estelarizada por Kristen Bell y dirigida por Rob Thomas, creador de la serie de culto teen noir, homónima, a la que dará continuidad la película. - ENFILME.COM
 
 
 

Se dio a conocer el trailer de Veronica Mars, estelarizada por Kristen Bell (Forgetting Sarah Marshall, 2008) y dirigida por Rob Thomas, creador de la serie de culto teen noir, homónima, a la que dará continuidad la película.

La serie tuvo tres temporadas y fue transmitida del 2004 al 2007. Contaba la historia de una adolescente que vive en el ficticio pueblo californiano de Neptune, allí tras la muerte de su mejor amiga, su padre es despedido como Sheriff del pueblo, por acusar diversos líos con el caso que involucraban al padre de la víctima en el caso.  Veronica se vuelve una marginada en la escuela, por lo que se une a la agencia de detectives privados de su padre para lograr resolver el caso.  

Opening

Bell y el director, Thomas, habían empezado pláticas con la televisora para una cuarta temporada o especie de spin off  que abarcara los años de Veronica trabajando para el FBI, sin embargo, no llegaron a ningún acuerdo, y tras la producción de un corto “piloto” el proyecto fue desechado.

Veronica Mars: FBI Years

 

El fandom se impone y ahora los seguidores de la serie podrán disfrutar de esta cinta, además que también lo es para el crowfunding, el demuestra que es un método de financiamiento capaz de llevar a la pantalla grandes producciones.  

La cinta estrenará en cines norteamericanos el 14 de marzo del 2014.

AS(@albertosandel)

Fuente: Indiwire

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
A Most Wanted Man el nuevo thriller de espías de...
SIGUIENTE
NOTAS
Entrevista: Charlotte Gainsbourg sobre...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
Trailer: ‘El principito’, segundo...


NOTAS
Kristen Stewart y Robert Pattinson se...


NOTAS
Kristen Stewart dice estar "muy...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2017 todos los derechos reservados