if ($skins_show == "0") {?>
 
La Academia de Hollywood tiene nueva presidenta
Publicado el 31 - Jul - 2013
 
 
La Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de Hollywood tiene nueva presidenta: Cheryl Boone Isaacs. - ENFILME.COM
 
 
 

La Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de Hollywood tiene nueva presidenta, se trata de Cheryl Boone Isaacs, ejecutiva de marketing que gracias al nombramiento se ha convertido en la tercera mujer en obtener este cargo -después de la actriz Bette Davis (1941) y la guionista Fay Kannin (de 1979 a 1983)- y la primera de origen afroamericana.

Bone Isaacs trabajaba en el área de mercadotecnia de estrenos cinematográficos para los estudios Paramount y New Line antes de relevar a Hawk Koch, quien fue presidente de la organización durante el último año.

Asimismo John Lasseter, creativo de Pixar Animation Studios y Walt Disney Animation Studios, fue nombrado vicepresidente, mientras que Dick Cook fue elegido tesorero y Phil Robinson secretario del organismo con 86 años de existencia .

Actualmente Isaacs trabaja para CBI Enterprises, donde ha colaborado en las campañas de filmes como The Artist (2011), The King's Speech (2010) o Precious (2009) y podrá desempeñar su cargo en la Academia por un máximo de tres periodos consecutivos de tres años.

JAR (@franzkie_)

FUENTE: El Mundo / The Hollywood Reporter 

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Trailer de About Time, una comedia romántica con...
SIGUIENTE
NOTAS
Alex Gibney también contará la historia de...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
Video: 'The Secrets of Legendary Film...


EN PANTALLA
Al otro lado del corazón


CARTELERA
Palermo Shooting
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2017 todos los derechos reservados