if ($skins_show == "0") {?>
 
La cámara lenta de Wes Anderson
Publicado el 09 - Ene - 2014
 
 
Cuatro minutos de video que exploran el uso de la cámara en
 
 
 

El próximo mes en el Festival de Cine de BerlínWes Anderson dará a conocer su más reciente cinta The Grand Budapest Hotel. Y como hemos visto en el trailer y en el primer clip de la cinta, el cineasta presenta una vez más al público un mundo del singular, rico en su conjunto de personajes que no escasea en su particular estilo -en el hay diferentes relaciones de forma y composición- y que muy probablmente mostrará una vez más tomaes en cámara lenta.

Entre las muchas técnicas favorecidas por el director de cintas como The Royal Tenenbaums (2001) y Viaje a Darjeeling (2007) se encuentra la cámara lenta, por lo que un breve video recopilatorio de cuatro minutos de los disparos a cámara lenta en las películas del director hasta la fecha nos preparará para los que quizá veamos en The Grand Budapest Hotel. El clip es una mirada que nos recuerda algunos de los mejores momentos de sus películas y otro recordatorio de cuán grande y detalladas pueden ser la composiciones de las tomas del estadounidense.

JAR (@franzkie_)

FUENTE: Indiewire

Mira aquí el video: 

WES from Alejandro Prullansky on Vimeo.

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
The Memory of the Camps: Hitchcock y el...
SIGUIENTE
NOTAS
Andrei Tarkovsky: El fotógrafo
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
Guillermo del Toro es nombrado...


NOTAS
Ganadores del 56º Festival...


RESEÑAS ANIMACION
El ilusionista
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
  • Un final feliz
    Reseña: En comparación con sus filmes anteriores, Michael Haneke coquetea decisivamente con la comedia, con el lado grotesco e...
  • El club de los insomnes
    Entrevista: Conversamos con los guionistas y directores del filme, Joseduardo Giordano y Sergio Goyri Álvarez, y con las...
  • Sebastián Cordero (Sin...
    Entrevista con Sebastián Cordero, director de 'Sin muertos no hay carnaval'.
  • Nunca estarás a salvo
    Reseña: En el cine de Lynne Ramsay, la vida cotidiana adquiere capas enigmáticas y tintes poco familiares a través de las...
  • El tercer asesinato
    Reseña: Probablemente el género familiar es lo primero que relacionamos con la filmografía de Hirokazu Kore-eda;...
  • João Moreira Salles (El...
    Entrevista con João Moreira Salles, director de 'El intenso ahora'.
  • Kleber Mendonça Filho,...
    "[El mercado] para mí tiene una mezcla de humor con violencia": Kleber Mendonça Filho
  • Jose Álvarez (Los ojos del...
    Entrevista: El documentalista mexicano, Jose Álvarez, sigue los pasos de Hortensia, una habitante de Tuxpan, en Veracruz, que, luego...
  • Sin amor
    Reseña: A partir de la ruptura de un matrimonio y utilizando el paisaje desolado de las afueras nevadas de Moscú como telón...
  • Una bella luz interior
    Isabelle es una mujer empoderada, exitosa, bellísima, sofisticada; no son la culpa o el remordimiento las anclas que le evitan encontrar...
 
 
enfilme © 2018 todos los derechos reservados