if ($skins_show == "0") {?>
 
La 'loba' de Wall Street, Margot Robbie, no será una conejita de Playboy
Publicado el 04 - Feb - 2014
 
 
Pese a los esfuerzos de Hugh Hefner, la intérprete del momento, Margot Robbie, actriz secundaria de El lobo de Wall Street (2013), no posará desnuda para la revista, Playboy. - ENFILME.COM
 
 
 

Pese a los esfuerzos de Hugh Hefner, la intérprete del momento, Margot Robbie, actriz secundaria de El lobo de Wall Street (2013), no posará desnuda para la revista, Playboy. La australiana, de 23 años, cuyo cuerpo había dejado impresionado al fundador de la revista para adultos, ha declinado la millonaria oferta del magnate para aparecer en las páginas de la famosa publicación.

"Ya he puesto a mi familia en evidencia lo suficiente", explicaba la joven intérprete en una entrevista concedida a una emisora de radio de Nueva Zelanda al ser cuestionada sobre la oferta.

De lo que no se arrepiente pese a la repercusión que están teniendo es de las escenas en las que aparece desnuda con Leonardo DiCaprio:

 Cuando tenga 50 años, voy a mirar estas imágenes diciendo: "Hurra, hurra, mira qué atractiva era tu madre." 

Aunque admitía no conocer su nombre pese a haber quedado impresionado por su figura, Hefner afirmaba a la revista USMagazine que estaban preparados para recibir a la joven con los brazos abiertos: Debería estar en Playboy. Mandarle un mensaje. Sería genial, explicaba el octogenario en la fiesta por el 60 aniversario de la revista.

La atractiva australiana, que da vida a Naomi Lapaglia, la mujer del defraudador Belfort en la película de Scorsese, ha reconocido que tuvo que perder todo el pudor a la hora de rodar las escenas subidas de tono con DiCaprio, aunque admitió que siempre tuvo cerca a un equipo "que me hacían estar perfecta", explicaba al Daily Telegraph, al que también admitió que alrededor tenía un equipo iluminándole y poniéndole aceite para que "estuviera fantástica".

JAR (@franzkie_)

FUENTE: El Mundo

 

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Video tributo a la carrera de Philip Seymour...
SIGUIENTE
NOTAS
Hollywood y el Oscar 2014 en una sola imagen
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


CINICIADOS
Día a día FICG 26


NOTAS
Jackman y Gyllenhaal: Prisioneros


NOTAS
Angelina Jolie se suma a la lista de...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2017 todos los derechos reservados