if ($skins_show == "0") {?>
 
La mejor música cinematográfica del 2017, según IndieWire
Publicado el 01 - Ene - 2018
 
 
La mejor música cinematográfica del 2017, según IndieWire. - ENFILME.COM
 
 
 

La música cinematográfica del 2017 ha sido tan buena como las películas mismas; compositores que llevaron a la pantalla grande sonidos que nunca antes habíamos escuchado.

Aquí los 10 mejores:

10. King Arthur (Daniel Pemberton)

Algunas veces, pero no siempre, buena música acompaña a malas películas. Este es el caso.

 

 

9. Loveless (Evgueni Galperine y Sacha Galperine)

La música de Evgueni y Sacha Galperine se escucha estupendamente durante esta película profundamente opresiva, pero la melodía “11 Cycles of E” nos dice todo lo que necesitamos saber desde el principio.

 

 

8. Loving Vincent (Clint Mansell)

La música de Clint Mansell no hace más que capturar, sin imágenes, la sensación de estar mirando una pintura de Vincent van Gogh.

 

 

7. Darkest Hour (Dario Marinelli)

El soundtrack no sólo respalda la visión de Churchill agregando peso a sus palabras, sino que también dialoga con ellas y siembra una duda.

 

 

6. The Mountain Between Us (Ramin Djawadi)

Es la clase de música que logra transformar algo mundano en una enorme aventura.

 

 

5. Wonderstuck (Carter Burwell)

Lo compuesto para este filme incluye muchas de las mejores canciones de Burwell hasta ahora y, también, las más complejas.

 

 

4. Good Time (Oneohtrix Point Never)

La música es algo nunca antes escuchado en cine.

 

 

3. Mudbound (Tamar-kali)

Tamar-kali construyó un paisaje sonoro asombrosamente evocador.

 

 

2. A Ghost Story (Daniel Hart)

La música de Hart está anidada en el alma de la película; son canciones encargadas de transmitir nada menos que el sonido de la eternidad.

 

 

1. Phantom Thread (Jonny Greenwood)

Es una obra maestra llena de belleza violenta y conflictiva: una copa de vino envenenada.

 



Trad. EnFilme

Fuente: IndieWire

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Video. ‘Not Directed by Terrence Malick’ muestra...
SIGUIENTE
NOTAS
Luca Guadagnino sobre ‘Suspiria’: ‘Es un homenaje...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
Todas las cintas ganadoras del Oscar a...


NOTAS
Video. La importancia de la expresión...


NOTAS
Retrospectiva de Godard en Nueva York
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
  • Sin amor
    Reseña: A partir de la ruptura de un matrimonio y utilizando el paisaje desolado de las afueras nevadas de Moscú como telón...
  • Una bella luz interior
    Isabelle es una mujer empoderada, exitosa, bellísima, sofisticada; no son la culpa o el remordimiento las anclas que le evitan encontrar...
  • Entrevista. Una conversación...
    Pituka Ortega habla sobre el alcance del IFF Panamá
  • El Proyecto Florida
    Reseña: El más reciente filme de Sean Baker es una muestra extraordinaria de cómo, valiéndose de los recursos del...
  • Everardo González: 'Nosotros...
    `Nos hemos convertido en una sociedad indolente. Que tiene un umbral muy alto frente a la indignación. Necesitamos escenas muy brutales para...
  • Ambulante inauguró su...
    Ambulante inauguró en Oaxaca su 13ava. edición.
  • Competencia Internacional...
    En este espacio compartiremos nuestras primeras impresiones sobre cada uno de los largometrajes que integran la Competencia Internacional del 8º...
  • Una mujer fantástica
    Reseña: Un drama extremadamente sensible, elegante, íntimo y silencioso, pero con una fuerte carga expresiva, sobre el proceso del...
  • El hilo fantasma
    Phantom Thread es, antes que todo, una historia de amor. Retorcida, sí, cómo negarlo, pero historia de amor, de uno memorable.
  • La forma del agua
    Reseña: 'The Shape of Water' se disfraza de película clásica del Hollywood de los sesenta, pero en realidad es un...
 
 
enfilme © 2018 todos los derechos reservados