if ($skins_show == "0") {?>
 
Las 25 colaboraciones director-actor más esperadas de 2018, según IndieWire
Publicado el 15 - Mar - 2018
 
 
Desde una nueva reunión entre Damien Chazelle y Ryan Gosling hasta Emma Stone entrando en el universo de Yorgos Lanthimos, estas colaboraciones cinematográficas de 2018 deben estar en tu radar. - ENFILME.COM
 
 
 

Desde una nueva reunión entre Damien Chazelle y Ryan Gosling hasta Emma Stone entrando en el universo de Yorgos Lanthimos, estas colaboraciones cinematográficas de 2018 deben estar en tu radar.

 

Steve McQueen y Viola Davis

McQueen no ha lanzado una película en los últimos cinco años desde 12 Years A Slave, y eso ya convierte a Widows en uno de los títulos más esperados del año. El hecho de que la película tenga a Viola Davis como líder de un conjunto de estrellas es la guinda del pastel. Davis interpreta a una mujer que interviene para terminar el atraco que mató a su esposo.

Steve McQueen and Viola Davis

 

Barry Jenkins y Regina King

El director de Moonlight, Barry Jenkins, regresa este otoño con la adaptación de la obra de James Baldwin, If Beale Street Could Talk, que le da a la ganadora del Emmy, Regina King, un papel fílmico rico y emotivo. King interpreta a la madre de la protagonista Tish (Kiki Layne), que busca liberar a su prometido injustamente encarcelado antes de que nazca su hijo.

Barry Jenkins and Regina King

 

Damien Chazelle y Ryan Gosling

Damien Chazelle se reúne con su protagonista de La La Land, Ryan Gosling, en First Man, un drama espacial que sigue a Neil Armstrong en los años previos al alunizaje del Apolo 11. La película, si es como una especie de Whiplash en el espacio, significa que será un contendiente de premios sin complicaciones.

Damien Chazelle and Ryan Gosling

 

Luca Guadagnino y Tilda Swinton

Guadagnino no espera mucho para volver a los cines después de Call me by Your Name. Se rumorea que la nueva versión de Suspiria, a partir de la original de Dario Argento, contempla un estreno en Cannes y reúne al director con Tilda Swinton en su cuarta colaboración luego de The Protagonists, I Am Love y A Bigger Splash.

Luca Guadagnino and Tilda Swinton

 

Joel Edgerton y Lucas Hedges

Luego de su exitoso debut como director con The Gift, Joel Edgerton prepara Boy Erased, basado en las memorias de Garrard Conley. El joven nominado al Oscar, Lucas Hedges, interpreta a un joven de 19 años que es declarado homosexual por sus padres religiosos y enviado a un programa de terapia.

Joel Edgerton and Lucas Hedges

 

Rob Mardhall y Emily Blunt

Los musicales de Rob Marshall a menudo obtienen un puñado de nominaciones al Oscar, desde Chicago a Into the Woods e incluso Nine, y su nuevo proyecto es una secuela de Mary Poppins, protagonizada por la querida Emily Blunt. El papel le valió a Julie Andrews el Oscar a la Mejor Actriz en 1964 y, según los informes, Disney ya está planeando una gran campaña en torno a Blunt en Mary Poppins Returns.

Rob Marshall and Emily Blunt

 

Bradley Cooper y Lady Gaga

Bradley Cooper hace su debut como director con A Star Is Born, que presenta a Lady Gaga en el papel principal de una cantante country oprimida cuyo ascenso al estrellato se produce a expensas de sus relaciones. Janet Gaynor y Judy Garland obtuvieron nominaciones al Oscar por el filme original, mientras que Barbara Streisand interpretó al personaje en 1976. Las expectativas son predeciblemente altas.

Bradley Cooper and Lady Gaga

 

Yorgos Lanthimos y Emma Stone

Yorgos Lanthimos ha hecho maravillas con grandes estrellas como Colin Farrell, Rachel Weisz y Nicole Kidman, y estamos ansiosos por ver lo que hace con la ganadora del Oscar, Emma Stone, en The Favourite. La película rastrea la rivalidad entre las primas Abigail Masham (Stone) y Sarah Churchill (Weisz) mientras compiten para ser las favoritas de la corte para la Reina Ana (Olivia Colman) a principios del siglo XVIII.

Yorgos Lanthimos and Emma Stone

 

Richard Linklater y Cate Blanchett

Last Flag Flying de Linklater puede haber pasado desapercibido el año pasado, pero algo nos dice que Where'd You Go, Bernadette no sufrirá un destino similar. La película está protagonizada por Cate Blanchett como una madre agorafóbica cuya desaparición es investigada por su hija de 15 años. Las actuaciones Blanchett llenas de ansiedad ya le han valido un Oscar (Blue Jasmine), y Bernadette se perfila hacia ese camino.

Richard Linklater and Cate Blanchett

 

Lenny Abrahamson y Domhnall Gleeson

Lenny Abrahamson dirigió a Brie Larson rumbo al Oscar en Room y ahora tiene un papel increíblemente interesante para Domnhall Gleeson. The Little Stranger es una película de terror protagonizada por Gleeson como médico en 1947, que viaja a una casa de campo para tratar de curar a dos niños que están siendo perseguidos por lo sobrenatural.

Lenny Abrahamson and Domhnall Gleeson

 

Sebastián Lelio y Julianne Moore

Lelio acaba de ganar el Oscar a la Mejor Película Extranjera por Una mujer fantástica, y seguramente volverá a la entrega de premios este otoño con Gloria. La película es una nueva versión de su propio drama de 2013 sobre una mujer mayor de espíritu libre quien encuentra romance más tarde en la vida, y cuenta con Julianne Moore en el papel principal.

Sebastian Lelio and Julianne Moore

 

David Lowery y Robert Redford

Luego de trabajar juntos en Pete’s Dragon, el joven director y el veterano actor se reúnen en una nueva historia sobre el criminal Forrest Tucker. Redford ha manifestado su intención de retirarse de la actuación, lo que significa que The Old Man and the Gun podría ser su último papel.

David Lowery and Robert Redford

 

Jason Reitman y Charlize Theron

La mordaz comedia de Reitman y Theron, Young Adult, es una de las más divertidas películas del pasado reciente. Ahora en Tully, aclamada por la crítica durante su paso por Sundance, Theron interpreta a una madre exasperada que forma una unión poco probable con su enfermera, interpretada por Mackenzie Davis.

Jason Reitman and Charlize Theron

 

Spike Lee y Adam Driver

Adam Driver ha estado construyendo una impresionante filmografía en los últimos años, y agregará a Spike Lee a su lista de colaboradores con Black Klansman. El drama cuenta la controvertida historia de un detective afroamericano (John David Washington) que se infiltra en un capítulo de Colorado del KKK y eventualmente se convierte en su líder.

Spike Lee and Adam Driver

 

Karyn Kusama y Nicole Kidman

Karyn Kusama ha ganado inmensa reputación dentro del thriller de horror con su impecable The Invitation, y su siguiente filme, Destroyer, creará aún más revuelo con Nicole Kidman en el papel principal. Kidman interpreta a un detective que se ve obligada a revivir un caso encubierto que tuvo resultados trágicos cuando era más joven.

Karyn Kusama and Nicole Kidman

 

Asghar Farhadi y Penélope Cruz

La primera película de Asghar Farhadi desde que ganó el Oscar a la Mejor Película Extranjera por The Salesman será un thriller en español protagonizado por la pareja de la vida real Penélope Cruz y Javier Bardem. La historia se centra en Carolina, que regresa a su casa en las afueras de Madrid donde los secretos del pasado resurgen y amenazan a su familia.

Asghar Farhadi and Penelope Cruz

 

David Robert Mitchell y Andrew Garfield

David Robert Mitchell, responsable de It Follows, dirige a Andrew Garfield en Under the Silver Lake, un thriller de crímenes neo-noir sobre un detective sin propósito e inconsciente que investiga la desaparición de su vecino y su interés amoroso. Su búsqueda lo lleva al inframundo del crimen en Los Ángeles.

David Robert Mitchell and Andrew Garfield

 

Marielle Heller y Melissa McCarthy

Diary of a Teenage Girl, de Marielle Heller, es uno de los mejores debuts independientes del siglo XXI, lo que significa que la expectativa es muy alta para su largamente Can You Ever Forgive Me?, protagonizado por Melissa McCarthy como una falsificadora literaria que recurre a la venta de cartas de dramaturgos fallecidos para saldar sus deudas.

Marielle Heller and Melissa McCarthy

 

Fede Alvarez y Claire Foy

Rooney Mara ganó una nominación al Oscar por dar vida a Lisbeth Salander en la pantalla grande en la adaptación de The Girl With The Dragon Tattoo y este otoño es el turno de Claire Foy de poner su propio sello al personaje. The Girl in the Spider's Web proporcionará la plataforma más grande para Fede Alvarez, el director detrás de Evil Dead y Do not Breathe.

Fede Alvarez and Claire Foy

 

Robert Zemeckis y Steve Carell

Robert Zemeckis prepara la adaptación del documental de 2010, Marwencol. Steve Carell interpreta al artista Mark Hogancamp, quien hace frente a un asalto violento construyendo un pueblo en miniatura de la Segunda Guerra Mundial en su patio poblado por figuras de acción. La película tiene lugar tanto en el mundo real como en el pueblo en miniatura de Hogancamp, dando a Carell la oportunidad de jugar dos variaciones del mismo personaje.

Robert Zemeckis and Steve Carell

 

Adam McKay y Christian Bale

Adam McKay ganó un Oscar por escribir The Big Short, que también marcó su transición de director de comedia amplia a drama de mentalidad más seria, y se espera que vuelva a participar en la carrera con Backseat, película biográfica en la que Christian Bale interpreta a Dick Cheney.

Adam McKay and Christian Bale

 

Joaquin Phoenix y Lynne Ramsay

You Were Never Really Here, de Ramsay, se estrena este abril casi un año después de deslumbrar al Festival de Cine de Cannes 2017. Phoenix interpreta a un veterano de guerra que sufre de trastorno de estrés postraumático y se embarca en una misión para rescatar a una joven de los traficantes de sexo.

Joaquin Phoenix and Lynne Ramsay

 

Harmony Korine y Matthew McConaughey

The Beach Bum, dirigida por Harmony Korine y protagonizada por Matthew McConaughey, sigue las hilarantes desventuras de Moondog, un hombre rebelde y adorable que vive la vida a lo grande.

Harmony Korine and Matthew McCounaughey

 

Claire Denis y Robert Pattinson

High Life, el nuevo filme de ciencia ficción de la cineasta francesa, Claire Denis, tiene lugar más allá del sistema solar en un futuro que parece ser el presente. Un grupo de delincuentes aceptan una misión en el espacio en la que se convierten en objeto de un experimento de reproducción humana.

Claire Denis and Robert Pattinson

 

Brad Pitt y James Gray

Ad Asta está programado para el 11 de enero de 2019, pero con el visionario director detrás de The Immigrant y The Lost City of Z y con Brad Pitt en el papel principal, es probable que 20th Century Fox se cuele en diciembre para una carrera de calificación de premios. Pitt interpreta a un astronauta que se embarca en una misión a Neptuno para encontrar a su padre que desapareció en la misma misión veinte años antes.

Brad Pitt and James Gray

 

Trad. EnFilme

Fuente: IndieWire

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Video. Las similitudes entre ‘The Shape of Water’...
SIGUIENTE
NOTAS
Video. ‘A Brief History of Time’, un documental...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
INBA, British Council México, Cineteca...


NOTAS
10 películas para disfrutar el cine...


NOTAS
El cine de ficheras
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
  • Un final feliz
    Reseña: En comparación con sus filmes anteriores, Michael Haneke coquetea decisivamente con la comedia, con el lado grotesco e...
  • El club de los insomnes
    Entrevista: Conversamos con los guionistas y directores del filme, Joseduardo Giordano y Sergio Goyri Álvarez, y con las...
  • Sebastián Cordero (Sin...
    Entrevista con Sebastián Cordero, director de 'Sin muertos no hay carnaval'.
  • Nunca estarás a salvo
    Reseña: En el cine de Lynne Ramsay, la vida cotidiana adquiere capas enigmáticas y tintes poco familiares a través de las...
  • El tercer asesinato
    Reseña: Probablemente el género familiar es lo primero que relacionamos con la filmografía de Hirokazu Kore-eda;...
  • João Moreira Salles (El...
    Entrevista con João Moreira Salles, director de 'El intenso ahora'.
  • Kleber Mendonça Filho,...
    "[El mercado] para mí tiene una mezcla de humor con violencia": Kleber Mendonça Filho
  • Jose Álvarez (Los ojos del...
    Entrevista: El documentalista mexicano, Jose Álvarez, sigue los pasos de Hortensia, una habitante de Tuxpan, en Veracruz, que, luego...
  • Sin amor
    Reseña: A partir de la ruptura de un matrimonio y utilizando el paisaje desolado de las afueras nevadas de Moscú como telón...
  • Una bella luz interior
    Isabelle es una mujer empoderada, exitosa, bellísima, sofisticada; no son la culpa o el remordimiento las anclas que le evitan encontrar...
 
 
enfilme © 2018 todos los derechos reservados