if ($skins_show == "0") {?>
 
Las 50 mejores canciones de 2017 según Edgar Wright, director de ‘Baby Driver’
Publicado el 01 - Dic - 2017
 
 
Edgar Wright comparte las 50 mejores canciones de 2017. - ENFILME.COM
 
 
 

Ya es común que Edgar Wright, director de Baby Driver (2017), comparta en sus redes sociales listas de lo que considera lo mejor de un género, de una década o rankings de sus predilecciones. Simplemente este año, el director inglés se dio a la tarea de enlistar sus 100 películas favoritas del género de terror, además de actualizar la lista de las 40 películas de la historia que más le agradan.

Naturalmente, el fin de año es una época propicia para el pasatiempo de Wright, por lo que ha publicado una lista de las que considera las 50 mejores canciones del 2017, acompañada de una playlist de Spotify, donde podremos escuchar cada una de ellas.

La lista comienza con la canción “call the police” de LCD Soundsystem, sencillo principal del cuarto disco de estudio de la banda “American Dream”. Entre otras, la lista incluye canciones de The Horrors, Wolf Alice, Beck, Arcade Fire, Temples, Broken social Scene, Laura Marling, The Big Moon y HMLTD. También podemos encontrar artistas diversos como Drake, Father John Misty, Frank Ocean y Kendrick Lamar.

En el verano de este año, Wright estrenó su película Baby Driver, donde sus conocimientos musicales son evidentes. El filme ha sido nombrado recientemente como uno de las mejores del 2017.

 

Trad. EnFilme

Fuente: IndieWire

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Video. El uso de ‘flashbacks’ en ‘The Phantom...
SIGUIENTE
NOTAS
James Franco dirigirá y protagonizará un filme...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
Primeras imágenes: Hugh Jackman y...


NOTAS
Adam Driver, Scarlett Johansson y Laura...


NOTAS
Roger Deakins: 5 consejos para hacer...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2017 todos los derechos reservados