if ($skins_show == "0") {?>
 
Las acusadoras de Harvey Weinstein afirman que no fueron invitadas a los Globos de Oro
Publicado el 10 - Ene - 2018
 
 
Rose McGowan y Asia Argento acusaron a Harvey Weinstein de violación; estas acciones funcionaron como catalizador de los movimientos #MeToo y Time's Up, pero ellas no estuvieron presentes durante la ceremonia de premiación de los Golden Glob - ENFILME.COM
 
 
 

Rose McGowan critica la protesta realizada durante los Globos de Oro

Catherine Deneuve arremete contra el movimiento #MeToo 

Rose McGowan y Asia Argento acusaron a Harvey Weinstein de violación; estas acciones funcionaron como catalizador de los movimientos #MeToo y Time's Up, pero ellas no estuvieron presentes durante la ceremonia de premiación de los Golden Globes 2018, evento que serviría como escenario de protesta y soporte a las víctimas de acoso sexual en Hollywood.

Las dos actrices, junto con varias de los otras acusadoras de Weinstein, afirman que no fueron invitadas al evento.

“Solo puedo hablar por mí misma, pero no solo no fui invitada a #GoldenGlobes: nadie me preguntó mi opinión sobre #TIMESUP ni a firmar la carta”, escribió Argento, de 42 años, el lunes por la mañana. “Apoyo @TIMESUPNOW aunque me excluyeron de él. Supongo que no soy PODEROSA o HOLLYWOOD lo suficiente. Orgullosa de trabajar detrás de escena”.

 

 

El domingo, Argento twitteó a McGowan, “Nadie debería olvidar que fuiste la primera en romper el silencio. Cualquiera que intente disminuir tu trabajo es un duende y un enemigo del movimiento. Me diste el coraje para hablar. Estoy de tu lado hasta que muera”.

 

 

McGowan, de 44 años, respondió: “Y ninguna de esas personas elegantes vistiendo de negro para honrar nuestras violaciones habría levantado un dedo si no hubiera sido así. No tengo tiempo para la farsa de Hollywood, pero a ti te quiero, @AsiaArgento”.

 

 

Rosanna Arquette, quien acusó a Weinstein de mala conducta sexual, tuiteó a un seguidor, "No, no fuimos invitadas. Annabella [Sciorra], Daryl [Hannah], Mira [Sorvino] ... ninguna de nosotras”.

 

 

La hermana de Rosanna, Patricia Arquette, respondió: “Eso no es genial. Todos ustedes deberían haber sido incluidas. No me preguntaron tampoco, pero ¿a quién le importa? ¡Es genial que lo estén haciendo y nosotras también!”.

 

 

Sorvino, quien acusó a Weinstein no solo de acosarla, sino también de ponerla en la lista negra de la industria por rechazar sus propuestas sexuales, agradeció a Patricia y Sciorra por su activismo, y les escribió: “¡Te amo corazón @PattyArquette, y todas mis hermanas en esta pelea! Un especial agradecimiento a mi brillante amiga @AnnabellSciorra, cuya continua valentía y honestidad es contagiosa e inspiradora”.

 

 

Argento tenía una opinión un poco más pesimista de la omisión.

“Hubiera sido demasiado deprimente...una vergüenza”, escribió. “Las víctimas no son lo suficientemente glamorosas”.

 

 

Los representantes de las actrices no respondieron de inmediato las solicitudes de comentarios sobre si, de hecho, habían sido invitadas a los Globos de Oro.

Trad. EnFilme

Fuentes: New York Post, Daily News

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Catherine Deneuve: ‘Las denuncias de acoso...
SIGUIENTE
NOTAS
Video. La búsqueda de la luz en el cine de...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
Star Wars será en 35 mm


CARTELERA
La chica del dragón tatuado


CARTELERA
7 días en La Habana
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
  • Sin amor
    Reseña: A partir de la ruptura de un matrimonio y utilizando el paisaje desolado de las afueras nevadas de Moscú como telón...
  • Una bella luz interior
    Isabelle es una mujer empoderada, exitosa, bellísima, sofisticada; no son la culpa o el remordimiento las anclas que le evitan encontrar...
  • Entrevista. Una conversación...
    Pituka Ortega habla sobre el alcance del IFF Panamá
  • El Proyecto Florida
    Reseña: El más reciente filme de Sean Baker es una muestra extraordinaria de cómo, valiéndose de los recursos del...
  • Everardo González: 'Nosotros...
    `Nos hemos convertido en una sociedad indolente. Que tiene un umbral muy alto frente a la indignación. Necesitamos escenas muy brutales para...
  • Ambulante inauguró su...
    Ambulante inauguró en Oaxaca su 13ava. edición.
  • Competencia Internacional...
    En este espacio compartiremos nuestras primeras impresiones sobre cada uno de los largometrajes que integran la Competencia Internacional del 8º...
  • Una mujer fantástica
    Reseña: Un drama extremadamente sensible, elegante, íntimo y silencioso, pero con una fuerte carga expresiva, sobre el proceso del...
  • El hilo fantasma
    Phantom Thread es, antes que todo, una historia de amor. Retorcida, sí, cómo negarlo, pero historia de amor, de uno memorable.
  • La forma del agua
    Reseña: 'The Shape of Water' se disfraza de película clásica del Hollywood de los sesenta, pero en realidad es un...
 
 
enfilme © 2018 todos los derechos reservados