if ($skins_show == "0") {?>
 
Las destacadas películas de Nicolas Cage que nunca verás, según Film School Rejects
Publicado el 07 - Feb - 2018
 
 
Damos un paseo por las películas de Nicolas Cage que nunca llegaron a filmarse.
  - ENFILME.COM
 
 
 

Nicolas Cage (Face / Off, 1999) ha construido una carrera con interesantes elecciones cinematográficas. Tan fascinantes las que sí se realizaron, como las que no.

En los años 90, mucho antes del auge actual de los superhéroes, pocos cineastas destacados estaban dispuestos a prestar sus talentos al mundo de las adaptaciones de cómics. Tim Burton (Beetlejuice, 1988) resultó ser la excepción, teniendo éxito con un par de películas de Batman. Más adelante, y queriendo jugar en ese mismo ámbito, Burton se centró en Superman y comenzó la preproducción de Superman Lives. Su elección para Clark Kent, y su alter ego Superman, fue Nicolas Cage.

En última instancia, Superman Lives nunca llegó a buen término, y el intento fallido de levantar la película del suelo fue narrado en el documental de 2015 The Death of "Superman Lives": What Happened? (Dir. John Schnep).

Pero, Superman Lives no es la única película de Cage que nunca ha visto la luz. Aquí hay un vistazo a otros tres.

Time Share

En 2005, Variety informó que Cage coprotagonizaría la comedia Time Share, junto a Will Smith (I Am Legend, 2007).

Hasta donde se sabe, la película nunca pasó de la preproducción. Si esta película se hubiera realizado en 2006, probablemente habría sido un gran éxito. Cage seguía siendo un elemento básico en la taquilla y Smith estaba llegando a su punto máximo.

No hay muchos detalles sobre lo ocurrido.

Shrapnel

En marzo de 2011, Vulture anunció que Cage y John Travolta (Pulp Fiction, 1994) estaban dando vueltas a un proyecto: Shrapnel.

La premisa era simple: dos soldados de bandos contrarios durante la Guerra de Bosnia continuarían su batalla años más tarde en el bosque. Serían Cage y Travolta golpeándose en el bosque con John McTiernan (Die Hard, 1988) como director. Hubiera sido genial.

Debido a que no se nos permite tener cosas bonitas, la película nunca sucedió.

Sea Trial

Vulture, de nuevo, dio esperanzas sobre otra potencial reunión de Cage-Travolta con algo conocido como Sea Trial. La información sobre esta película es mucho más limitada, porque nunca superó la etapa de financiación.

Raymond De Felitta (Two Family House, 2000) planeaba escribir y dirigir la película basándose en un libro homónimo que fue escrito por su padre, Frank. Según la sinopsis del libro, Sea Trial trata de una pareja que se encuentra en problemas cuando los dueños del yate en el que navegan por el Caribe resultan ser algo extraños.

Seguramente hay una línea del tiempo alterna en alguna parte, y en ella las tres películas fueron un gran éxito. En esta línea de tiempo, no hay pobreza, no hay enfermedad, nuestros héroes no son monstruos y hay paz y alegría en la tierra. Desafortunadamente, la triste realidad es que vivimos en un mundo donde Time Share, Shrapnel y Sea Trial no existen. No hay paz, no hay alegría, y en general, todo apesta.

 

 

Trad. EnFilme

Fuente: Film School Rejects

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Jordan Peele considera seriamente elaborar la...
SIGUIENTE
NOTAS
Video. ‘Bells of Atlantis’, un filme experimental...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
#9DocsDF. Ganadores del 9º Festival...


NOTAS
TRAILER. Remake de 'The Magnificent...


FESTIVALES
16 Festival Internacional de Cine de...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
  • Selección Oficial de...
    Primeras impresiones sobre cada uno de los 11 largometrajes que integran la Selección Oficial (Ficción) del 16º Festival...
  • Nuestro tiempo
    Nuestro tiempo es un espejo que para muchos espectadores podrá servir como el vehículo de introspección que posiblemente fue...
  • Tiempo compartido
    Reseña: Sebastián Hofmann confecciona un fascinante híbrido que oscila de la sátira social al thriller de...
  • Sebastián Hofmann (Tiempo...
    Entrevista con Sebastián Hofmann, director de 'Tiempo compartido'
  • Los adioses
    Reseña: El filme de Natalia Beristáin se revela como una táctica inteligente para hablar de feminismo y hacer un...
  • Gaspar Noé
    Entrevista: "Yo pensé que Love sería más sexy, y pese a que la representación del sexo es muy frontal, la película...
  • El extranjero. 'La nube y el...
    En la primera entrega de su nueva columna mensual, titulada "El extranjero", el crítico y programador de cine, Roger Koza, cuestiona...
  • Un final feliz
    Reseña: En comparación con sus filmes anteriores, Michael Haneke coquetea decisivamente con la comedia, con el lado grotesco e...
  • El club de los insomnes
    Entrevista: Conversamos con los guionistas y directores del filme, Joseduardo Giordano y Sergio Goyri Álvarez, y con las...
  • Sebastián Cordero (Sin...
    Entrevista con Sebastián Cordero, director de 'Sin muertos no hay carnaval'.
 
 
enfilme © 2018 todos los derechos reservados