if ($skins_show == "0") {?>
 
Las mejores películas estrenadas en México en 2017, según EnFilme
Publicado el 02 - Ene - 2018
 
 
Compartimos la lista de las que, según todos los que integramos el equipo de EnFilme, son las mejores películas de 2017. - ENFILME.COM
 
 
 

A continuación compartimos la lista de las que, según todos los que integramos el equipo de EnFilme, son las mejores películas de 2017. Es pertinente señalar que la lista corresponde a los filmes estrenados comercialmente en cartelera mexicana (eso excluye festivales, muestras, foros, etc.).

10. Manchester junto al mar

(Manchester By The Sea, Dir. Kenneth Lonergan, Estados Unidos, 2016)  

[Lee aquí nuestra reseña]

 

= Tenemos la carne

(Dir. Emiliano Rocha Minter, México/Francia, 2016)  

[Lee aquí nuestra reseña] [Ve aquí nuestra entrevista]

 

9. Toni Erdmann

(Dir. Maren Ade, Alemania/Austria/Suiza, 2016)  

[Lee aquí nuestra minicrítica]

 

8. Una bella luz interior

(Un beau soleil intérieur, Dir. Claire Denis, Francia/Bélgica, 2017)  

[Lee aquí nuestra reseña]

 

7. Silencio

(Silence, Dir. Martin Scorsese, Estados Unidos/Taiwán/México, 2016)  

[Lee aquí nuestra minicrítica] [Ve aquí nuestra entrevista con Rodrigo Prieto]

 

6. Elle: Abuso y seducción

(Elle, Dir. Paul Verhoeven, Francia/Alemania/Bélgica, 2016)  

[Lee aquí nuestra minicrítica]

 

= Yo, Daniel Blake

(I, Daniel Blake, Dir. Ken Loach, Reino Unido/Francia, 2016)  

[Lee aquí nuestra reseña]

 

5. Tempestad

(Dir. Tatiana Huezo, México, 2016)  

[Lee aquí nuestra reseña]

 

4. Historia de fantasmas

(A Ghost Story, Dir. David Lowery, Estados Unidos, 2017)  

[Lee aquí nuestra minicrítica]

 

= Zama

(Dir. Lucrecia Martel, Argentina/España/Francia/Holanda/México, 2017)  

 

3. Aquarius

(Dir. Kleber Mendonça Filho, Brasil/Francia, 2016)  

[Lee aquí nuestra reseña] [Ve aquí nuestra entrevista]

 

2. The Square: La farsa del arte

(The Square, Dir. Ruben Östlund, Suecia/Dinamarca/Alemania, 2017)  

[Lee aquí nuestra reseña]

 

1. Paterson

(Dir. Jim Jarmusch, Estados Unidos, 2017)  

[Lee aquí nuestra reseña]

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Imágenes. A propósito de ‘Blade Runner 2049’: 23...
SIGUIENTE
NOTAS
Video. ¿Qué sentido tendrían las escenas...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
Video: Jean Cocteau y su discurso para...


CARTELERA
Cigüeñas: La historia jamás contada


NOTAS
'Sound & Vision. Nuevas miradas del...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
  • Tiempo compartido
    Reseña: Sebastián Hofmann confecciona un fascinante híbrido que oscila de la sátira social al thriller de...
  • Sebastián Hofmann (Tiempo...
    Entrevista con Sebastián Hofmann, director de 'Tiempo compartido'
  • Los adioses
    Reseña: El filme de Natalia Beristáin se revela como una táctica inteligente para hablar de feminismo y hacer un...
  • Gaspar Noé
    Entrevista: "Yo pensé que Love sería más sexy, y pese a que la representación del sexo es muy frontal, la película...
  • El extranjero. 'La nube y el...
    En la primera entrega de su nueva columna mensual, titulada "El extranjero", el crítico y programador de cine, Roger Koza, cuestiona...
  • Un final feliz
    Reseña: En comparación con sus filmes anteriores, Michael Haneke coquetea decisivamente con la comedia, con el lado grotesco e...
  • El club de los insomnes
    Entrevista: Conversamos con los guionistas y directores del filme, Joseduardo Giordano y Sergio Goyri Álvarez, y con las...
  • Sebastián Cordero (Sin...
    Entrevista con Sebastián Cordero, director de 'Sin muertos no hay carnaval'.
  • Nunca estarás a salvo
    Reseña: En el cine de Lynne Ramsay, la vida cotidiana adquiere capas enigmáticas y tintes poco familiares a través de las...
  • El tercer asesinato
    Reseña: Probablemente el género familiar es lo primero que relacionamos con la filmografía de Hirokazu Kore-eda;...
 
 
enfilme © 2018 todos los derechos reservados